Deportes Por: El Objetivo19 de marzo de 2021

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League

PSG- Bayern Múnich será el cruce más destacado en un torneo que ya no tiene a Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo por las eliminaciones de Barcelona y Juventus.
Se sortearon los cuartos de final de la Champions League

Este viernes se sortearon los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa 2021, máximo torneo a nivel de clubes para el Viejo Continente.

Las bolillas definieron que uno de los partidos será el que enfrente al París Saint Germain de Francia y al Bayern Múnich de Alemania en una reedición de la final 2020.

Los cruces restantes los protagonizarán: Manchester City (Inglaterra)-Borussia Dortmund (Alemania), Porto (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y Liverpool (Inglaterra)-Real Madrid (España).

El sorteo realizado en Nyon, Suiza, también definió los cruces de semifinales. El primero enfrentará al ganador de PSG/ Bayern Múnich contra el vencedor de  Manchester City/Borussia Dortmund. Mientras que el segundo medirá a quien se imponga en Porto/Chelsea ante el ganador de Liverpool/Real Madrid.

Te puede interesar

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”

El piloto argentino intentará ratificar el punto y la buena carrera hecha en Italia que se vio manchada por el despiste.

Lionel Messi fue nominado al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

France Football dio a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2026. Lionel Messi, Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Ousmane Dembélé aparecen en una lista marcada por el Mundial y el gran protagonismo de España.

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.