Sociedad Por: El Objetivo24 de marzo de 2021

Una mujer quedó internada con el 75% de su cuerpo quemado

Un auto ubicado en barrio Zumarán, apareció incendiado. Además, una mujer de 35 años fue encontrada metros después con gran parte de su cuerpo quemado. El hecho sucedió en la madrugada del martes.
Una mujer quedó internada con el 75% de su cuerpo quemado Foto: gentileza

Un auto ubicado en la calle Ángel Gallardo al 2000, en barrio Zumarán, apareció incendiado. En tanto, metros después fue encontrada una joven de 35 años con gran parte de su cuerpo quemado.

La mujer se encuentra internada en estado crítico, con el 75% de su cuerpo quemado, en el Instituto del Quemado.

El caso está en investigación y la hipótesis es que fue ésta mujer quien incendió el auto, según fuentes policiales, que de acuerdo a testimonios de una vecina, la mujer tenía un bidón con nafta y debido a eso "terminó quemada; tiró el bidón y corrió sacándose todas las prendas". Luego de correr unos metros, quedó tirada en plena calle por las graves heridas.

En tanto, el fiscal de Violencia, Cristian Griffi, quien está a cargo del caso, indicó que si bien "las hipótesis son varias y hasta que no tengamos la totalidad de las pruebas recolectadas no arriesgamos ninguna".

Además, Emiliano, como fue identificado, dijo que había sido pareja de la joven herida. "Sí, nos conocemos, nunca viví con ella, pero salíamos, nos veíamos los fines de semana. Nunca imaginé que iba a actuar así", dijo a Radio Mitre Córdoba.

Hasta el momento, la policía continúa investigando el hecho y no hay personas detenidas ni tampoco imputados en la causa.

Te puede interesar

Caso Agostina: testigo clave reveló que al bar Wachitas asistía gente del poder

Se trata de Carla, una ex trabajadora sexual de ese lugar administrado por Soledad Andreani, imputada por encubrimiento agravado.

Bell Ville: detuvieron a un camionero con 2,70 de alcohol en sangre tras agredir a un policía

El conductor fue interceptado por realizar maniobras peligrosas. Tras el control de alcoholemia, atacó a un efectivo policial. La Policía Caminera secuestró el camión, bebidas alcohólicas y un arma blanca.

La FPA detuvo a una madre y su hijo por comercialización de estupefacientes

Durante el registro del inmueble, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína, $191.400 pesos argentinos, una balanza digital y diversos elementos de interés para la causa.

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

Los incidentes se registraron durante la madrugada del domingo en el sector del Patio Olmos, donde más de 3.000 personas celebraban la victoria de la Selección argentina ante Jordania.

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

La Municipalidad de Córdoba cuenta con puntos fijos de testeo gratuito y sin turno previo en distintos efectores de salud.

Córdoba: robó un auto, chocó a un Uber, se estrelló y fue detenido

Un menor fue arrestado tras protagonizar una fuga en barrio General Bustos. Un pasajero de un Uber resultó herido y el cómplice logró escapar.