Deportes Por: El Objetivo 27 de marzo de 2021

Instituto va en busca de su primer triunfo frente a un Almagro diezmado

El partido se disputará por la tercera fecha de la Primera Nacional y arrancará a las 15:30. Dos jugadores del Tricolor y cuatro integrantes del cuerpo técnico tienen coronavirus.

Instituto va en busca de su primer triunfo frente a un Almagro diezmado

Este sábado Instituto buscará conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional 2021, luego de dos empates en las dos primeras fechas: 0-0 vs Defensores de Belgrano y 0-0 vs Santamarina de Tandil.

El conjunto de Caranta visitará a Almagro desde las 15:30 horas, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

La última vez que se vieron las caras fue por la segunda fecha del Torneo Transición 2020 en el Estadio Kempes, con triunfo del Tricolor por 1-0.

Almagro llega al partido diezmado por los casos de coronavirus en el plantel, ya que seis jugadores están aislados. Horacio Ramirez, Gaston Blanc, Juan José Ramirez y Brahian Cuello por caso sospechoso y Sebastian Hernández Le Pors y Sebastián Valdez por casos positivos.

Probables formaciones:

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marcos Lambert; Walter Rueda, Luis Jerez Silva, Gabriel Morales y Braian Cuello; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson o Damián Arce; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Hora: 15.30.

Estadio: Almagro.

Streaming: TyC Sports Play.

Árbitro: Pablo Giménez

Te puede interesar

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Paseo de Ciclismo Urbano: un recorrido que invita andar por diferentes sitios de Córdoba

Se realizará el próximo 27 de abril, desde las 16:00 horas, con salida y llegada en la Pileta Municipal del Parque Sarmiento. La inscripción es libre y con cupos limitados.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.