Deportes Por: El Objetivo 28 de marzo de 2021

Talleres recibe a Godoy Cruz con el el objetivo de seguir de racha

La "T" viene de vencer 2-1 a Boca en la Bombonera. Por su parte, el Tomba cayó el pasado fin de semana por 6-1 como local ante River. El partido arrancará a las 14 en el Kempes.

Talleres recibe a Godoy Cruz con el el objetivo de seguir de racha

Talleres recibirá este domingo a Godoy Cruz de Mendoza en el duelo interzonal de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha, y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con chances de meterse entre los primeros cuatro de la Zona 2.

El encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 14, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.

El historial indica que cordobeses y mendocinos solo se vieron las caras en cuatro oportunidades en la máxima categoría, con tres triunfos de la "T" y uno del "Tomba", siendo el último enfrentamiento el que disputaron en el Malvinas Argentinas en la Superliga 19/20, con victoria del elenco cordobés 5 a 0.

Los cordobeses vienen de vencer a Boca 2 a 1 y se posicionan con ocho unidades en la octava posición de su zona, aunque solo a dos puntos de los puestos de clasificación.

Por su parte, los mendocinos dirigidos por Sebastián Méndez suman siete puntos y vienen de una dura derrota como local ante River (1-6), por lo que buscarán revertir la imagen y volver a ilusionarse con alcanzar los puestos de clasificación de la zona 1.

El DT de Talleres, Alexander Medina, realizaría dos variantes respecto del equipo que comenzó jugando en la resonante victoria ante el "xeneize" del domingo pasado.

El colombiano Rafael Pérez cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Augusto Schott, pasando Nahuel Tenaglia al lateral derecho, y Ángelo Martino será el reemplazante del lesionado Enzo Díaz, que se recupera de un microdesgarro.

Godoy Cruz, por su parte, jugó un encuentro amistoso el martes ante Gimnasia de Mendoza, que lo ganó 1 a 0, y sirvió al DT Méndez para probar variantes tras la pobre actuación ante el 'Millonario', por lo que la formación inicial respecto a ese partido ante los de Marcelo Gallardo tendría varias modificaciones.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Mateo Retegui y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 14:00.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Te puede interesar

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.