Deportes Por: El Objetivo17 de abril de 2021

Messi se coronó campeón de la Copa del Rey con el Barcelona

Con doblete de Lionel Messi, el Barcelona le ganó 4 a 0 al Athletic Bilbao y es el nuevo campeón de la Copa del Rey. Griezmann y De Jong cerraron la goleada de los dirigidos por Ronald Koeman.
Messi se coronó campeón de la Copa del Rey con el Barcelona Foto: gentileza

Con doblete de Lionel Messi, el Barcelona le ganó 4 a 0 al Athletic Bilbao y es el nuevo campeón de la Copa del Rey. Griezmann y De Jong cerraron la goleada de los dirigidos por Ronald Koeman.

El conjunto catalán empezó ganando gracias a Griezmann que marcó a los 59' luego amplió la ventaja De Jong y finalmente Messi hizo el tercero y el cuarto gol del triunfo que coronó al Barcelona por trigésima primera vez de la historia del club.

Messi, la figura del partido, dejó sus sensaciones ante los medios de comunicación: "Mucha felicidad por conseguir el título. La Copa del Rey ha sido muy dura para nosotros. Siempre es lindo levantar el título. Un día feliz, un grupo que merece esta alegría. Es especial ser el capitán de este club, de este equipo. Una copa muy especial por poder levantarla. Sabíamos que el Athletic juega siempre de la misma manera. Tuvimos la paciencia de tener la pelota. Seguramente desde casa la afición estará feliz. Ha sido un año difícil. Ahora tenemos que seguir en la pelea por la Liga. Es un año diferente, de transición. Nos costó arrancar, perdimos puntos por inocencia. Nos metimos en la pelea y faltan todavía muchas fechas. Hay que intentarlo hasta el final"

Finalmente, el lateral Jordi Alba habló sobre la decisión del argentino sobre su futuro: "Messi será quién tome la decisión y la dirá cuando la tenga que decir. Es el club de su vida y está comprometido con este club. Es una decisión suya".

Te puede interesar

Fórmula 1: George Russell hizo la pole en Bakú y Colapinto largará 10°

El piloto de Mercedes marcó 1:42.526 y superó por 0.837 segundos a Charles Leclerc. Franco Colapinto avanzó a Q3 y comenzará décimo en el Gran Premio de Azerbaiyán.
 

Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) logró mejorar su rendimiento en la segunda práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato de Fórmula 1.  

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El piloto de Alpine no tuvo una buena performance en el ensayo que culminó con George Russell como líder. La F1 compite este fin de semana en el circuito callejero de Bakú, en Azarbaiyán. 

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

La velada se realizará este viernes 25 de septiembre, desde las 21, en Sociedad Belgrano. La programación de la fecha tendrá diez combates amateurs y una pelea profesional.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física. Participarán nadadores desde los 10 años, sin límite de edad, en las clases deportivas S1 a S14, S15 y S21.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.