Business Por: El Objetivo 21 de abril de 2021

Happy Hour otoño de Patio Olmos

El próximo jueves 22 de Abril el shopping realiza un Happy Hour exclusivo, con descuentos de hasta un 50% off, para que puedas adelantarte a la nueva temporada.

Inicia una nueva temporada y para recibirla, Patio Olmos Shopping invita a conocer la colección otoño-invierno 2021 realizando un fabuloso Happy Hour de sus principales marcas, con descuentos del 30%, 40% y hasta un 50% con diferentes medios de pago. 

 Algunas de las tiendas que ofrecerán estas promociones son: Portsaid, CHER, Bowen, Vitamina, Key Biscayne, Grimoldi, Fabrizzi, Lázaro, Anca & CO, Owoko, Pato Pampa y muchas más. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos: www.patioolmos.com

Son más de 60 los locales adheridos y los descuentos estarán vigentes durante toda la jornada del 22 de abril, en su nuevo horario de 10 a 21 hs.. 

Te puede interesar

Argentina logró abrir un nuevo mercado para la exportación de carne

Desde el SENASA informaron que desde hoy se logró abrir la exportación de carne bovina y ovina con hueso Kosher a Israel.

La recesión ya impacta en el empleo: alimenticias comenzaron a despedir trabajadores

El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba, sostiene que la caída de ventas que sufren muchas alimenticias no sólo se debe al ajuste, sino a que las empresas marcaron precios muy por encima de sus costos.

Vuelve a Córdoba el evento con las mejores oportunidades para invertir en el exterior

El 11 jueves de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”. -El acceso es gratuito y los cupos limitados. Los detalles en la nota.

Desde Agosto Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Nueva York

Fuentes vinculadas a la empresa señalaron que "con el objetivo de aumentar la productividad de su flota en los destinos de mayor rentabilidad, Aerolíneas suspenderá la ruta EZE-JFK a partir del 10 de agosto".

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.

El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec

El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.

Vuelve a Córdoba una nueva edición del "Club de Inversores"

El próximo 11 de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”, el evento con las mejores oportunidades de Paraguay y Uruguay.

Wellmod participó en el 2024 World of Modular Annual Convention & Tradeshow

Wellmod participó como expositor en el 2024 World of Modular Annual Convention & Tradeshow.El evento de construcción más convocante del mundo invitó a la empresa cordobesa a mostrar sus productos en Florida.