Deportes Por: El Objetivo24 de mayo de 2021

NBA: Denver de Campazzo buscará igualar la serie ante Portland

El juego comenzará a las 23 de la Argentina en el Ball Arena de Denver, donde Portland invirtió la ventaja de local con una victoria 123-109 en la apertura.
NBA: Denver de Campazzo buscará igualar la serie ante Portland

Denver Nuggets, equipo del argentino Facundo Campazzo, afrontará esta noche como local el segundo partido de la serie de cuartos de final ante Portland Trail Blazers, que se puso en ventaja 1-0 el sábado liderado por un brillante Damian Lillard en la base.

El juego comenzará a las 23 de la Argentina en el Ball Arena de Denver, donde Portland invirtió la ventaja de local con una victoria 123-109 en la apertura.

En ese partido, que significó su debut absoluto en los playoffs de la NBA, Campazzo aportó 8 puntos (3-4 de campo), 5 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapa.

Posteriormente, esta serie de la Conferencia Oeste -pactada al mejor de siete encuentros- tendrá continuidad en Portland: el jueves 27 a las 23.30 (NBA TV) y el sábado 29 a las 17.

Esta noche, desde las 20.30, Milwaukee Bucks irá por un nuevo triunfo en casa ante Miami Heat en una de las llaves de la Conferencia Este que también comenzó el sábado.

Anoche hubo un resultado sorprendente en el Oeste: Utah Jazz, el mejor equipo de la fase regular, perdió 112-109 como local ante Memphis Grizzlies, franquicia que ingresó octava después de jugar la reclasificación (play-in).

Por otra parte, los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, cayeron en su visita a Phoenix Suns por 99-90, pese a contar con sus dos grandes figuras: LeBron James (18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) y Antonhy Davis (13 tantos, 7 rebotes y 2 cesiones).

En el Este, Philadelphia 76ers. le ganó de local a Washington Wizards 125-118 y Atlanta Hawks se impuso ante New York Knicks 107-105 en el Madison Square Garden.

Te puede interesar

Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en las prácticas del GP de Hungría

El piloto argentino sufrió un choque en la segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría y reconoció que la falta de rodaje complicó su adaptación al circuito. "No fue un buen día ni un comienzo ideal", dijo. 

Cuti Romero, muy cerca de ser compañero de Lautaro Martínez en Inter

El conjunto italiano avanzó en las gestiones para contratar al defensor argentino y ya prepara una importante propuesta contractual.

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

El delantero argentino jugará cedido desde Chelsea con obligación de compra en 2027. Llevará la camiseta número 17 y será una de las incorporaciones del equipo de Unai Emery para afrontar la Premier League.

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

El vigente campeón del Torneo Apertura abrió el comienzo del segundo semestre del 2026 del fútbol local.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.