Sociedad Por: El Objetivo29 de mayo de 2021

Murió una adolescente tras golpearse contra una reja en Calamuchita

El accidente fatal que sufrió una adolescente de 14 años sucedió en la esquina de Juana de Fernández y Corrientes en en Santa Rosa de Calamuchita. Al lugar llegó personal de la Policía tras avisos de los vecinos.
Murió una adolescente tras golpearse contra una reja en Calamuchita Foto: archivo

Murió una adolescente de 14 años en Santa Rosa de Calamuchita luego de sufrir un golpe en su cabeza contra una reja de una casa.

La adolescente perdió el control de su bici cuando se produjo el impacto, iba junto a una amiga. Todo sucedió en la esquina de Juana de Fernández y Corrientes en la localidad del interior cordobés. Al lugar llegó personal de la Policía después que vecinos dieran aviso de lo ocurrido.

En comunicación con Canal Doce el director de la Departamental Calamuchita, Mateo Vera, dijo que la joven perdió el control de la bicicleta cuando bajaba por una pendiente, chocó contra un cordón y salió despedida hasta dar con la reja que le ocasionó la muerte.

Te puede interesar

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.

Vuelve a Córdoba una nueva edición de “Un abrigo al corazón”

La propuesta es gratuita y abierta a toda persona que desee colaborar tejiendo cuadraditos que luego se convertirán en frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

El fiscal Raúl Garzón dispuso el secreto de sumario por diez días. También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025. 

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.