Leones: Procrear II lanzó llamados licitatorios para la construcción de viviendas
Las licitaciones emitidas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat son para la concreción de obras de 1.041 viviendas en cinco localidades, entre las que se encuentra la localidad cordobesa.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó este viernes cinco nuevos llamados licitatorios del programa Procrear II para la concreción de obras por las que se construirán 1.041 viviendas en cinco localidades entre las que se encuentra Leones.
Te puede interesar
El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad
El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI
El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.
El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene
Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.
Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba
La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.
Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado
De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.
La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis
La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.