Sociedad Por: El Objetivo15 de junio de 2021

Habilitaron el Polideportivo Carlos Cerutti como Centro de Vacunación Covid-19

Es con el objetivo de acelerar la campaña de vacunación. Funcionará simultáneamente con los Centros habilitados. Será también en el horario de 8 a 20 horas.
Habilitaron el Polideportivo Carlos Cerutti como Centro de Vacunación Covid-19

Este martes 15 de junio, se puso en funcionamiento el Polideportivo Carlos Cerutti como nuevo Centro de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

El mismo se encuentra ubicado en la calle Martín Pinzón 1.050 de barrio San Martín y funcionará de 8 a 20 con personal de la provincia.

En esta primera etapa contará con una capacidad para vacunar a 150 personas por día y funcionará simultáneamente con los centros habilitados.

En esta instancia se continuará inmunizando a los grupos de personas ya establecidos por la autoridad sanitaria provincial.

Te puede interesar

Informe del IETSE muestra aumento de la inflación en septiembre y mayor fragilidad socioeconómica

La inflación volvió a acelerarse en septiembre frente a agosto. El relevamiento también muestra dificultades en el consumo, la alimentación y las finanzas de los hogares.

La ciudad de Córdoba tendrá una escuela de tenis para personas en silla de ruedas

La Municipalidad de Córdoba y el Córdoba Lawn Tennis Club firmaron un convenio para implementar una propuesta deportiva adaptada, libre y gratuita para personas con discapacidad motriz.

Alerta meteorológica en Córdoba: ráfagas y tormentas abren un fin de semana inestable

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso amarillo que rige para la Capital y 19 departamentos. Tras las precipitaciones, el tiempo mejorará de cara al domingo con máximas que rozarán los 26°C.

Cayó la banda de Los "Pitbulls", usaban perros de raza para custodiar más de 8.000 dosis de droga

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una red delictiva familiar tras ocho allanamientos simultáneos. Hay ocho detenidos y se secuestró un cargamento millonario de marihuana y cocaína.

Maltrato animal en Córdoba: allanan un campo y rescatan 22 caballos que sufrían desatención

El procedimiento se realizó en la localidad de Etruria luego de que se viralizaran imágenes sobre el estado de los equinos. En paralelo, otro operativo rural en Villa Huidobro terminó con tres detenidos por el traslado ilegal de terneros.

Lautaro desea encontrar una familia que lo acompañe en cada paso

El llamado se orienta a personas radicadas en cualquier lugar de la Provincia. Él es sociable, compañero y dulce. Tiene 13 años y necesita el amor y la contención de un hogar.