Grave accidente en Alta Córdoba con dos heridos y un conductor en fuga
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mariano Fragueiro y Francisco de Quevedo. Un auto impactó de lleno contra una moto con dos ocupantes.
Otra vez la inseguidad vial fue protagonista en Córdoba este domingo por la mañana. Un auto impactó de lleno contra una moto ocupada por una pareja y se dio a la fuga.
De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Mariano Fragueiro y Francisco de Quevedo, en el barrio de Alta Córdoba.
Según los primeros datos del siniestro, en el rodado de menor porte viajaban dos personas mayores de edad, quienes recibieron diferentes golpes producto del choque.
Ambos fueron trasladados al Hosptal de Urgencias y se pudo conocer que la mujer tiene una fisura en la cabeza.La Policía busca al conductor/a del auto.
Te puede interesar
Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería
El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.
Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras
El acusado, de nacionalidad peruana, fue detenido tras una investigación de tres meses. Usaba un kiosco como fachada e instalaba cámaras en postes de luz para controlar la zona y evitar operativos policiales.
Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba
La Municipalidad de Córdoba continúa con el operativo de ordenamiento ambiental en varios barrios para reducir los espacios donde el mosquito pueda reproducirse, con recorridos programados desde las 10.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba
El SMN pronostica que este martes sería un día con vientos en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21° y la mínima sería de 12°.
Fuerte deterioro social: más de la mitad de los hogares no cubre la canasta alimentaria
Un informe del IETSE advierte que la suba de precios se mantiene estable, pero con fuerte impacto en alimentos y condiciones de vida. También crece el endeudamiento para poder comer.