Instituto lo dio vuelta y se quedó con la victoria como visitante ante Villa Dálmine
La "Gloria" se quedó con el triunfo que le permite levantar cabeza y acomodarse en la tabla. Fernando Bersano había abierto el marcador para el local. Damián Arce (de penal) y Lucas Landa lo hicieron para la visita.
Instituto ganó 2 a 1 a Villa Dálmine, había empezado perdiendo y lo dio vuelta como visitante. Jugaron por la fecha 16 de la Primera Nacional.
La "Gloria" se quedó con el triunfo que le permite levantar cabeza y acomodarse en la tabla. Fernando Bersano había abierto el marcador para el local. Damián Arce (de penal) y Lucas Landa lo hicieron para la visita.
Con este triunfo, el conjunto de Alta Córdoba llegó a los 19 puntos, se encuentra en la posición 13° y está a cinco unidades del último equipo que clasifica al reducido.
La próxima fecha, Instituto se medirá ante San Telmo el lunes 19 de julio a las 15.
Te puede interesar
Colapinto largará 13° en Barcelona tras una clasificación complicada para Alpine
El piloto argentino superó a su compañero Pierre Gasly, pero no logró ingresar a la Q3. George Russell se quedó con la pole para el Gran Premio de Barcelona.
Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya
Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
Sorpresiva decisión de la F1 que benefició al equipo Alpine
La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.
Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico
La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.
Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli
La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.
Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia
El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.