Deportes Por: El Objetivo18 de julio de 2021

Racing va en busca de un nuevo triunfo ante Chaco For Ever

El partido se disputará desde las 15:00 en el Miguel Sancho. La "Academia" lidera la zona 2 con una ventaja de cinco puntos por sobre su escolta Gimnasia y Tiro.
Racing va en busca de un nuevo triunfo ante Chaco For Ever

Racing de Nueva Italia continúa en lo más alto de la Zona B del Torneo Federal A y buscará seguir incrementando la diferencia por sobre sus seguidores cuando este domingo reciba a Chaco For Ever desde las 15:00.

La Academia tiene un rendimiento perfecto como local, ya que ganó los seis partidos que disputó en el Miguel Sancho, con 13 tantos a favor y ninguno en contra.

El conjunto de la "Tota" Medina tiene 27 unidades en la tabla y supera por cinco puntos a su escolta Gimnasia y Tiro de Salta y por nueve a Chaco For Ever, tercero y su rival de hoy. 

Los norteños tienen un registro de cuatro triunfos, seis empates y apenas una derrota. No ganan desde la fecha 8 (1-0 a Defensores de Belgrano), ya que luego tuvieron tres empates al hilo y fecha libre en la última.

Por su parte, la Academia viene de empatar 0-0 frente a Central Norte en Salta y después del compromiso de esta tarde tendrá fecha libre.

Te puede interesar

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.

Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia

El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El entrenador santafesino llegaría para reemplazar a Carlos Tévez.

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Tras enfriarse la opción de Martín Anselmi, la dirigencia albiazul mantiene conversaciones con Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos para asumir la conducción técnica del equipo.