Deportes Por: El Objetivo 18 de julio de 2021

Racing va en busca de un nuevo triunfo ante Chaco For Ever

El partido se disputará desde las 15:00 en el Miguel Sancho. La "Academia" lidera la zona 2 con una ventaja de cinco puntos por sobre su escolta Gimnasia y Tiro.

Racing va en busca de un nuevo triunfo ante Chaco For Ever

Racing de Nueva Italia continúa en lo más alto de la Zona B del Torneo Federal A y buscará seguir incrementando la diferencia por sobre sus seguidores cuando este domingo reciba a Chaco For Ever desde las 15:00.

La Academia tiene un rendimiento perfecto como local, ya que ganó los seis partidos que disputó en el Miguel Sancho, con 13 tantos a favor y ninguno en contra.

El conjunto de la "Tota" Medina tiene 27 unidades en la tabla y supera por cinco puntos a su escolta Gimnasia y Tiro de Salta y por nueve a Chaco For Ever, tercero y su rival de hoy. 

Los norteños tienen un registro de cuatro triunfos, seis empates y apenas una derrota. No ganan desde la fecha 8 (1-0 a Defensores de Belgrano), ya que luego tuvieron tres empates al hilo y fecha libre en la última.

Por su parte, la Academia viene de empatar 0-0 frente a Central Norte en Salta y después del compromiso de esta tarde tendrá fecha libre.

Te puede interesar

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Racing juega contra Quilmes en uno de los partidos destacados de la fecha

La "Academia" que viene de perder ante San Miguel buscará recuperarse hoy ante su gente a partir de las 21:10 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley este domingo en busca de un triunfo

El "León" juega como visitante frente a Temperley este domingo a partir de las 15:30 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Estudiantes viene de tres triunfos seguidos e intentará continuar con esta buena racha.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Continúan abiertas las inscripciones para realizar el curso de entrenador de Natación

Son siete encuentros, que iniciaron el pasado 24 de abril, pero las inscripciones continúan abiertas para aquellas personas que quieran asistir a las próximas seis clases. Es una propuesta gratuita.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.