Deportes Por: El Objetivo 24 de julio de 2021

Argentina se medirá frente a Egipto en la madrugada de este domingo

El seleccionado argentino se medirá en la madrugada de este domingo con Egipto por la segunda fecha del Grupo C. Se jugará a las 4.30 (hora argentina) en la norteña ciudad de Sapporo, con transmisión de TyC Sports.

Argentina se medirá frente a Egipto en la madrugada de este domingo - Foto: gentileza

El seleccionado Sub-23 de la Argentina se medirá en la madrugada de este domingo con Egipto en el estadio Domo de Sapporo, en un partido clave para continuar con chances de clasificación a los cuartos de final a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El encuentro, válido por la segunda fecha del Grupo C, se jugará a las 4.30 (hora argentina) en la norteña ciudad de Sapporo, con transmisión de TyC Sports.

La Argentina cayó en el debut con Australia (2-0) y sufrió la expulsión de Francisco Ortega, uno de los cambios obligados para Fernando Batista.

La victoria es prácticamente una necesidad para continuar en la competición, aunque también dependerá del resultado en el otro choque de la zona entre Australia y España (7.30 del domingo).

Egipto dio la sorpresa en el arranque porque le sacó un empate a los españoles (0-0), uno de los candidatos a la medalla.

El posible reemplazante de Ortega es Claudio Bravo (Portland Timbers) en la defensa y también se especula con la entrada de Tomás Belmonte en el mediocampo, por Santiago Colombatto.

Batista dispuso un ensayo de movimientos tácticos con once futbolistas, y luego alternó diferentes variantes en posiciones específicas en el entrenamiento de este sábado. Además, el equipo practicó "puntillosamente", según explicaron desde AFA en un breve comunicado, la pelota parada. 

El seleccionado nacional tiene en su historial dos conquistas doradas en Atenas 2004 y Beijing 2008, con Lionel Messi en el equipo, y otra de plata en Atlanta 1996, aunque en Londres 2012 estuvo ausente y en Río de Janeiro 2016 terminó undécimo.

Probables formaciones

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Egipto: Mohamed El-Shenawy; Karim Fouad, Osama Galal Hamed Toeima, Ahmed El-Sayed Hegazi, Mahmoud Hamdi Hamouda Attia y Ahmed Mohamed Aboul-Fetouh; Ibrahim Adel Ali Mohamed Hassan, Akram Tawfik, Amar Hamdi y Ahmed Ramadan Mohamed; y Salah Mohsen. DT: Shawky Gharib.

Hora de inicio: 4.30

Estadio: Domo de Sapporo

TV: TyC Sports.

Te puede interesar

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.