Sociedad Por: El Objetivo31 de julio de 2021

Desvalijaron la casa de Daniel Valencia, ex campeón mundial en 1978

El ex jugador de la Selección Argentina, Daniel Valencia, dijo a través de Twitter que salió a cenar con su familia y cuando volvió encontró todo revuelto. Delincuentes entraron a su casa sin violentar ninguna cerradura.
Desvalijaron la casa de Daniel Valencia, ex campeón mundial en 1978 Foto: La Voz

El ex jugador de la Selección Argentina, campeón del mundo en 1978, José Daniel “la Rana” Valencia, este sábado denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio en momentos que él había salido a cenar con su familia.

Según voceros policiales, Valencia salió a comer y al volver, alrededor de la una de este sábado, notó que la puerta de ingreso a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Belgrano de la ciudad Capital, estaba abierta pero sin signos de violencia.

Al ingresar al domicilio, el ex jugador de Talleres, encontró todo revuelto de inmediato avisó a la policía. Según la información preliminar, le sustrajeron electrodomésticos, una notebook y una PlayStation, entre otros elementos.

Te puede interesar

Arroyito: cayó un joven por vender vapers y golosinas con THC

El operativo se realizó en barrio Xanaes. Secuestraron vapers, gomitas con THC, dinero, sustancias de corte y un auto.
 

Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Alma Celeste Britos, de 14 años, desapareció el jueves y fue vista por última vez en un restaurante de Nueva Córdoba. Solicitan colaboración para encontrarla.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.