Con Pedro Ibarra como abanderado argentino, terminó Tokio 2020
El jugador de Los Leones encabezó la comitiva nacional en el evento desarrollado en el estadio Nacional de Tokio, en un cierre de los JJOO que se realizó sin la presencia del público.
El capitán del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Pedro Ibarra, portó la bandera argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El histórico jugador de Los Leones, que anunció su retiro del seleccionado luego de competir en Tokio, encabezó la comitiva nacional que también contó con la presencia del equipo masculino de vóleibol, ganador de la medalla de bronce.
El Comité Olímpico Argentino (COA) retrató el encuentro entre Ibarra, medalla de oro en Río 2016, y Facundo Conte, una de las figuras del segundo bronce para el vóleibol nacional.
La ceremonia realizada en el estadio Nacional de Tokio comenzó con el himno de Japón para preceder el ingreso de los deportistas que se quedaron hasta el último día luego de más de dos semanas de competencia.
Sin la presencia del público, tal como sucedió en la inauguración, la organización deslumbró con un impactante juego de luces que formó los aros olímpicos.
Luego, se llevó a cabo un show musical cargado de la mítica cultura japonesa y sobre el final una orquesta local reversionó el tradicional himno de la alegría.
Antes de la premiación para los participantes del maratón se entonó una parte del himno nacional de Grecia para cumplir con la tradición olímpica desde Amberes 1920.
Te puede interesar
El salteño Luciano Benavides pasó a liderar el Dakar 2026 en motos
Luciano Benavides es el nuevo líder del Dakar 2026. El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.
Juniors y el “9” de Morteros jugarán la semifinal con la presencia de ambas hinchadas
El encuentro entre General Paz Juniors y 9 de Julio de Morteros se jugará el próximo domingo en el Estadio Carlos “Lalo” Lacasia. El dispositivo de seguridad permitirá la presencia de ambas parcialidades.
Racing de Córdoba presentó a Ricardo Centurión como su gran apuesta
Con un video cargado de ritmo, efectos y recuerdos de su carrera, el club del barrio Nueva Italia oficializó la llegada de Ricardo Centurión, ex Boca Juniors y Racing de Avellaneda, para jugar en Primera Nacional.
Un tenista amateur sorprendió a Sinner y ganó un millón de dólares australianos
Si bien no hay ninguna certeza sobre el futuro de este evento, el público lo recibió de manera muy positiva y ya pide que se lleve a cabo en la previa de todos los Grand Slams.
Luciano Benavides ganó la octava etapa y es el nuevo líder del Rally Dakar 2026
El salteño se impuso en Wadi ad-Dawasir y pasó al frente de la general en motos, con apenas 10 segundos de ventaja. La segunda etapa maratón aparece como clave para definir el rumbo de la competencia.
Barcelona y Real Madrid definen la Supercopa de España 2026
Se enfrentan este domingo en la final de la Supercopa de España 2026 en Yeda. El clásico español se juega desde las 16.00 (hora argentina) y definirá un nuevo campeón entre los dos gigantes europeos.
Atenas logró un valioso triunfo ante Olímpico de La Banda
El "Griego" derrotó al conjunto santiagueño por 89-75 en el Estructuras Pretensa Atenas. Dennis Mc Kinney, de la visita, fue el goleador del partido con 18 puntos.
Atenas juega contra Olímpico de La Banda en Córdoba
Este sábado, desde las 20:30, el "Griego" será local frente a Olímpico de La Banda en el estadio Estructuras Pretensa Atenas, por la Liga Nacional. El encuentro será televisado por Basquetpass.
Franco Colapinto vuelve a pista: cuándo corre por primera vez en 2026 con Alpine
El piloto argentino manejará el nuevo A526 este domingo en Barcelona, en el inicio formal de su temporada en la Fórmula 1.
Museo Provincial del Deporte, una opción ideal para disfrutar en vacaciones
Ubicado en el estadio Mario Alberto Kempes, este espacio combina historia, deporte y una experiencia pensada para toda la familia.
Fórmula 1: se modificó el formato de la clasificación para 2026
La Fórmula 1 tendrá en 2026 varias modificaciones en el formato de clasificación debido a la llegada de Cadillac, ya que la parrilla pasará de contar con 20 autos en pista a 22 y deberá haber un pequeño ajuste.
Copa Argentina: se conocieron las fechas de los partidos de los cordobeses
Se anunció el programa de partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Los equipos cordobeses comenzarán a competir en febrero, cuando salgan a la cancha Talleres y Argentino de Monte Maíz.