103 años de Gloria: Instituto festeja un nuevo aniversario de su fundación
A modo de festejo, Monumental de Alta Córdoba se iluminará con las luces del estadio a partir de las 20 y habrá una transmisión en vivo por GloriaTV a través de la plataforma YouTube.
Este domingo Instituto Atlético Central Córdoba está cumpliendo un nuevo aniversario de su fundación, producida un 8 de agosto de 1918.
Estamos hablando de los 103 años de una de las instituciones con mayor historia en Córdoba y el país. Los tres campeones del mundo que pasaron por el club (Ardiles, Kempes, Oviedo) y levantaron la copa en Argentina 1978 son un ejemplo de ello.
Estamos hablando de un club que cosechó 28 títulos oficiales ( entreLCF y AFA) y que mantiene un invicto vigente de 12 años y 13 partidos oficiales sin perder antes equipos cordobeses en el ámbito AFA.
Y si de historia hablamos, nos referimos a un club que fue tetracampeón de la Liga Cordobesa (entre 1925 y 1928) y que acumula 41 años seguidos entre 1ra y 2da categoría, lo cual implica para un club indirectamente afiliado a la AFA.
A modo de festejo, Monumental de Alta Córdoba se iluminará con las luces del estadio a partir de las 20 y habrá una transmisión en vivo por GloriaTV a través de la plataforma YouTube.
Además, desde el club se avisó que los hinchas y socios del club “estén atentos” a las redes oficiales ya que habrá sorteos imperdibles para socias/os e hinchas albirrojos.
Te puede interesar
Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.
Atenas sufrió una derrota en casa tras caer 92-85 ante San Lorenzo
El Verde se quedó sin final y perdió frente a San Lorenzo por 85 a 92. Juan Nally, de la visita, fue el goleador con 22 puntos. El próximo sábado, a las 11.30, el "Griego" recibe a Gimnasia de Comodoro.
Instituto perdió contra Riestra y no se metió entre los ocho
La "Gloria" no pudo y cayó de visitante ante Riestra por el gol de Jonathan Herrera. Así, Instituto no llegó a meterse en la zona de clasificación a octavos, quedó 10° en la tabla.
El posteo de la F1 por la “batalla interna” en Alpine
Las cuentas oficiales de la Fórmula 1 destacaron el momento: “¡Las órdenes de equipo se convierten en una batalla interna! Colapinto supera a Gasly con un audaz adelantamiento”.
Atenas recibe este lunes a San Lorenzo por la Liga Nacional
El "Griego" vuelve a jugar de local, este lunes a las 21, frente a San Lorenzo. Será el primero de siete partido seguidos que tendrá en su estadio. Las entradas ya están a la venta. Transmite Basquetpass.
Instituto juega este lunes contra Riestra en busca de meterse entre los ocho
La "Gloria" se mide ante Riestra este lunes a partir de las 19 por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
"Estoy orgulloso de ellos, son futbolistas con proyección de Selección mayor", dijo Placente
"El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil", indicó Diego Placente.
La Selección Argentina perdió ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20
Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.
Elecciones en Talleres: Fassi logró una victoria aplastante y seguirá hasta 2029
Con una participación récord de casi 12.000 socios, “Adelante Talleres” se impuso con más del 80% de los votos, siendo un hito institucional en el club cordobés.
Federal A: Atenas de Río Cuarto salvó la ropa entre los cordobeses
En los partidos de ida de una nueva etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto logró un valioso triunfo ante Sarmiento de La Banda. En tanto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano perdieron jugando mal.
Partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por presuntas amenazas al árbitro
Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.
Federal A: Club Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional
En definición por penales, el equipo bonaerense derrotó a Atlético de Rafaela y se coronó como campeón del Torneo Federal A y ascendió a la Primera Nacional. En los 90 minutos el partido terminó 0 a 0.