Deportes Por: El Objetivo08 de agosto de 2021

103 años de Gloria: Instituto festeja un nuevo aniversario de su fundación

A modo de festejo,  Monumental de Alta Córdoba se iluminará con las luces del estadio a partir de las 20 y habrá una transmisión en vivo por GloriaTV a través de la plataforma YouTube.

Este domingo Instituto Atlético Central Córdoba está cumpliendo un nuevo aniversario de su fundación, producida un 8 de agosto de 1918.

Estamos hablando de los 103 años de una de las instituciones con mayor historia en Córdoba y el país. Los tres campeones del mundo que pasaron por el club (Ardiles, Kempes, Oviedo) y levantaron la copa en Argentina 1978 son un ejemplo de ello.

Estamos hablando de un club que cosechó 28 títulos oficiales ( entreLCF y AFA) y que mantiene un invicto vigente de 12 años y 13 partidos oficiales sin perder antes equipos cordobeses en el ámbito AFA.

Y si de historia hablamos, nos referimos a un club que fue tetracampeón de la Liga Cordobesa (entre 1925 y 1928) y que acumula 41 años seguidos entre 1ra y 2da categoría, lo cual implica para un club indirectamente afiliado a la AFA.

A modo de festejo,  Monumental de Alta Córdoba se iluminará con las luces del estadio a partir de las 20 y habrá una transmisión en vivo por GloriaTV a través de la plataforma YouTube.

Además, desde el club se avisó que los hinchas y socios del club “estén atentos” a las redes oficiales ya que habrá sorteos imperdibles para socias/os e hinchas albirrojos.

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.