Murió un motociclista tras un choque fatal en Santa Rosa de Calamuchita
El hombre estaba manejando una motocicleta marca Honda Tornado sobre la ruta S228 kilómetro 19. Allí colisionó contra un Peugeot 504 ocupado por dos personas. En el centro médico, trabajadores de la salud constataron su fallecimiento.
El sábado por la tarde murió un hombre de 59 años en un accidente.
De acuerdo a fuentes policiales, el hombre estaba manejando una motocicleta marca Honda Tornado sobre la ruta S228 kilómetro 19. En el lugar colisionó contra un Peugeot 504 ocupado por dos personas.
Luego, el motociclista fue atendido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Regional Eva Perón. En el centro médico, trabajadores de la salud constataron su fallecimiento.
Te puede interesar
“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias
Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.
Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba
Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.
Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC
El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.
Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba
La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.
Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega
El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.
Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”
El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.