Deportes Por: El Objetivo18 de agosto de 2021

River para va por un triunfo que le permita acceder a semifinales de la Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en el Mineirao, con afluencia de público con aforo y ante la ventaja inicial de Atlético Mineiro que se impuso por 1 a 0 en Núñez.

River para va por un triunfo que le permita acceder a semifinales de la Copa Libertadores

El River de Marcelo Gallardo va por otra noche épica que le permita arribar a las semifinales de la Copa Libertadores por quinta vez consecuetia, hoy desde las 21.30 en el Mineirao, estadio de Atlético Mineiro.

Sin Nacho Fernández para los locales (expulsado en el partido de ida), ni Enzo Pérez para los argentinos (será remplazado por Enzo Fernández), los Millonarios buscarán el triunfo por más de un gol que les garantice el paso directo a una nueva etapa del torneo conteninental, donde aguarda el potente Palmeiras, que anoche derrotó 3 a 0 al Sann Pablo de Hernán Crespo.

Un empate o triunfo de los brasileños los clasifica automáticamente, mientras que si el partido finaliza 1 a 0 en favor del Mllo, se ejecutarán tiros desde el punto final para definir quién pasa de fase.

La probable alineación de River contempla aFranco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero; teniendo en cuenta que ni Angileri ni De la Cruz llenan en plenitud de su estado físico y que Suárez viene integrándose de a poco al equipo luego de una lesión y aún no consiguió su mejor versión.

Te puede interesar

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.

Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.

Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato

Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.

Di María volvió a jugar en Central: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro

El futbolista argentino Ángel Di María volvió al club de sus amores en el empate 1-1 contra Godoy Cruz, hizo un gol de penal, y se fue lesionado, sólo sería un fuerte golpe.

En juego: Belgrano gana 2-0 ante Huracán

El "Pirata" enfrenta de visitante a Huracán en Parque Patricios este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

En juego: Instituto gana 1-0 contra Gimnasia de La Plata

La "Gloria" enfrenta de visitante a Gimnasia en La Plata este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.

Este sábado Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, este sábado se enfrentarán los seleccionados de rugby de Argentina e Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana, a partir de las 16:40.

Federal A: en noche de arqueros, Sportivo Belgrano e Independiente empataron 0 a 0

Por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano empató 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy, con los arqueros de ambos equipos como figuras destacadas.

En el debut del técnico Carlos Tévez, Talleres cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo

Talleres y San Lorenzo jugaron por la 1° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol y fue victoria del visitante 2 a 1. Cuello y Hernández para San Lorenzo y Sequeira marcaron los goles.

Clausura 2025: Talleres y San Lorenzo empatan 1 a 1 al final del primer tiempo

Talleres y San Lorenzo juegan por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del primer tiempo el partido está empatado 1 a 1. Cuello y Sequeira marcaron los goles.