Business Por: El Objetivo 26 de abril de 2019

BBVA cambia su logo y unifica su marca en todo el mundo

El grupo bancario renovará su imagen corporativa y se convertirá en una marca bajo el mismo nombre a nivel mundial.

BBVA cambia su logo y unifica su marca en todo el mundo

El grupo bancario BBVA anunció este miércoles 24 de abril que renovará su imagen corporativa y se convertirá en una marca bajo el mismo nombre a nivel mundial con el objetivo de brindarles a sus clientes una experiencia más homogénea.

Representantes del grupo, expresaron en un comunicado de prensa que próximamente  dejarán atrás las denominaciones locales en Argentina (Francés), México (Bancomer), Perú (Continental), y Estados Unidos (Compass). Mientras que Garanti, su franquicia turca cambiará su nombre a Garanti BBVA.

Por otro lado, el nuevo logotipo de la organización sufrió una modificación en la tipografía, pero aún mantiene los colores azul y blanco característicos del grupo.

Te puede interesar

El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec

El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.