BBVA cambia su logo y unifica su marca en todo el mundo
El grupo bancario renovará su imagen corporativa y se convertirá en una marca bajo el mismo nombre a nivel mundial.
El grupo bancario BBVA anunció este miércoles 24 de abril que renovará su imagen corporativa y se convertirá en una marca bajo el mismo nombre a nivel mundial con el objetivo de brindarles a sus clientes una experiencia más homogénea.
Representantes del grupo, expresaron en un comunicado de prensa que próximamente dejarán atrás las denominaciones locales en Argentina (Francés), México (Bancomer), Perú (Continental), y Estados Unidos (Compass). Mientras que Garanti, su franquicia turca cambiará su nombre a Garanti BBVA.
Por otro lado, el nuevo logotipo de la organización sufrió una modificación en la tipografía, pero aún mantiene los colores azul y blanco característicos del grupo.
Te puede interesar
El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec
El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.
Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias
La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.