Sociedad Por: El Objetivo 30 de agosto de 2021

Murió un hombre tras caer desde un cuarto piso en Córdoba

Falleció un hombre que cayó de un cuarto piso en un edificio de avenida Pueyrredón 535. Peritos trabajan en el lugar para determinar las causas de la caída. La víctima tenía 48 años de edad.

Murió un hombre tras caer desde un cuarto piso en Córdoba - Foto: archivo

Un obrero falleció este lunes en la ciudad de Córdoba tras caer al vacío desde el cuarto piso de un edificio en construcción.

El hecho ocurrió esta mañana minutos después de las 8 en una obra en construcción ubicada en calle Pueyrredón al 535 de Bº Güemes.

“Personal policial se constituyó en el lugar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años. Al parecer, habría caído de un cuarto piso”, indicó el parte oficial comunicado por la Policía de Córdoba.

Se investigan las causas de la caída de la víctima y hasta el momento, la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Te puede interesar

"Fuimos persuadidos", se rompió el pacto de silencio entre los condenados por el crimen de Báez Sosa

Matías Benicelli apuntó contra el abogado Hugo Tomei, quien defendió al grupo en el juicio.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

Muerte de Maradona: comienza una pericia médica clave en la previa del juicio

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio.

Córdoba: cómo funcionarán los servicios este lunes feriado

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está este lunes: puente turístico y el martes: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

Río Cuarto: un chico de 18 años murió y hay dos heridos tras un tiroteo en una fiesta

Todo habría comenzado con una discusión verbal que luego escaló. La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo.

Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo

Un guardia de seguridad de 66 años del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido murió en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. Ocurrió este domingo.

Córdoba: murió un ladrón que se arrojó de un balcón tras asaltar a una jubilada

Uno de los delincuentes se arrojó al patio interno del edificio para evadir a la policía pero resultó con heridas múltiples.

La FPA detuvo a un hombre con amplio historial delictivo en Huinca Renancó

Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.