Sociedad Por: El Objetivo06 de septiembre de 2021

El operativo “Nos Encontramos en tu barrio” llega a los barrios General Savio y Villa Cornú

La Municipalidad de Córdoba instaló puestos móviles que brindan vacunas de calendario, chequeos médicos gratuitos, certificados de salud y trámites de registro civil. La atención es por orden de llegada.
El operativo “Nos Encontramos en tu barrio” llega a los barrios General Savio y Villa Cornú Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba brindará puestos móviles del operativo “Nos Encontramos en tu barrio” en los barrios General Savio y Villa Cornú este lunes 6 y martes 7 de septiembre.

En los puestos, los vecinos podrán acceder a testeos contra el coronavirus, vacunación de calendario y antigripal, diversos chequeos médicos y trámites de Registro Civil.

Los ciudadanos podrán acercarse de 9 a 15 horas sin turno previo. El testeo se hace a todas la personas, tenga síntomas o no. Los puestos están en la plaza de Barrio Villa Cornú, ubicada en Quilloamira esquina Llancaquén; y en el espacio verde de Barrio General Savio, calle San Clemente esquina Escolástico Magán, ubicado al norte de la ciudad.

En los dos puestos sanitarios se realizarán chequeos médicos, controles pediátricos, bucodentales, oftalmológicos, valoración e información nutricional, de glucemia e hipertensión. La atención es por orden de llegada.

Te puede interesar

Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

Es el segundo cáncer más frecuente en Argentina que afecta por igual a hombres y mujeres y que, detectado a tiempo, tiene altas posibilidades de curación.

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

El aumento impacta en toda la Red de Accesos a Córdoba. Continuarán los descuentos a quienes utilicen Telepeaje.

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.