Deportes Por: El Objetivo13 de septiembre de 2021

"No creí que traerlo a Messi a PSG fuera posible", confesó Pochettino

"Entre él y yo existe una conexión especial, porque no solamente somos argentinos, sino que los dos somos hinchas de Newell's y nuestras raíces están en Rosario", le explicó el DT al sitio de la UEFA.
"No creí que traerlo a Messi a PSG fuera posible", confesó Pochettino

El entrenador argentino de Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, confesó hoy que "no creía que la llegada de Lionel Messi" al club francés "fuera posible".

"La verdad que nunca pensé que traerlo a Messi a PSG fuera posible, pero seguramente esto fue así porque se dio todo demasiado rápido y uno tarda en darse cuenta. Después, entre él y yo existe una conexión especial, porque no solamente somos argentinos, sino que los dos somos hinchas de Newell's y nuestras raíces están en Rosario", le explicó Pochettino al sitio de la UEFA, en declaraciones que reprodujo el diario Sport, de Barcelona.

"Quizá no sea yo la persona más adecuada para describir a Messi y seguramente habrá otras que lo puedan realizar como él se merece. Lo que puedo decir es que Lionel siempre será considerado entre los mejores del mundo. Y desde que llegó a París se adaptó muy rápido y se entrenó muy bien, tratando de alcanzar su nivel más alto lo antes posible", afirmó.

Y finalmente, luego de destacar el buen mercado de contrataciones de PSG, le apuntó especialmente al español Sergio Ramos, proveniente de Real Madrid, de quien dijo que es un jugador que puede, si se le da la oportunidad, transmitir su experiencia y su competitividad al resto del plantel, porque como Messi, él también ganó todo".

Te puede interesar

La agenda de la Selección argentina en la previa a su amistoso frente a Mauritania

La Selección argentina inicia una nueva fecha FIFA con amistosos ante Mauritania y Zambia, con entrenamientos en Ezeiza y el primer partido este viernes en La Bombonera.

Atenas dejó escapar un partido increíble y cayó ante Obras tras ir ganando por 21

El “Griego” dominó con claridad en el primer tiempo, pero se derrumbó en el complemento y perdió 73-67. Ty Sabin fue el goleador con 20 puntos.

Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

La “Gloria” visita al Xeneize este domingo a las 20 con la ilusión de confirmar su levantada ante un rival que llega con dudas.

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

El próximo compromiso del “Celeste” será ante Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo clave en la lucha por salvarse del descenso.

Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Por la primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras de Mendoza recibió a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El partido terminó 0 a 0, completando una jornada con resultados positivos para los cordobeses. 

Atenas busca recuperarse ante Obras en el cierre de su gira

El “Griego” visita este domingo al “Tachero” desde las 20:30 en el Templo del Rock, con la necesidad de ganar para salir del fondo.