Cultura Por: El Objetivo26 de septiembre de 2021

Unas 400 mil personas de todo el país disfrutaron de la Primavera en Familia

Familias de todo el país se sumaron a la fiesta de la primavera organizada por el Gobierno de Córdoba. Destacados artistas, como Los Caligaris y Diego Torres, brindaron grandes shows que fueron transmitidos vía streaming.
Unas 400 mil personas de todo el país disfrutaron de la Primavera en Familia Foto: Gobierno de Córdoba

Este sábado 25 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebró la llegada de la primavera con shows imperdibles, juegos, sorteos y mucha diversión.

Unas 400 mil personas de todo el país se conectaron para disfrutar del especial Primavera en Familia, el cual fue transmitido vía streaming desde la Ciudad de las Artes, a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube, y de Cadena 3.

La grilla de artistas contó con la presentación destacada de: Andrés Clerc, Natalie Pérez, La Beriso, Destino San Javier, La Konga y Francisco Benítez, el joven ganador de La Voz Argentina 2021 que dió uno de sus primeros shows luego de culminado el certamen. 

Antes del cierre, Diego Torres mantuvo una cálida entrevista con los conductores Gabriela Tessio y Luis Muñoz, y presentó un impecable set acústico desde Miami. En el final, Los Caligaris ofrecieron un show lleno de energía, color y grandes canciones.

Además, hubo sorteos e importantes premios, como: bicicletas, parlantes, patinetas, kits deportivos, rollers y estadías en las sierras cordobesas.

Este evento fue organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Provincial de Córdoba, el Gabinete Social y Cadena 3.

Sobre los premios

Quienes hayan resultado ganadores de los distintos sorteos recibirán los premios en sus domicilios, cualquiera sea su lugar de origen. 

Te puede interesar

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

Falleció a los 97 años en su refugio de Unquillo. Creador visceral, cronista del dolor social y trinchera contra el olvido, su obra transformó las heridas del país en un testimonio colectivo eterno.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 21 hasta el 27 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

"La Huella y el Hilo", es una muestra colectiva en homenaje a Lola Mora, la escultora que fue pionera y autora de una obra monumental que transformó el espacio público argentino. 

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Se trata de la muestra “Todo tiene parientes”, del primer proyecto del programa “La forma en la que se construyen las cosas”; y “Lo que no pueden arrebatarnos”, segundo mural de “Murales en Tránsito”.

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.