Cultura Por: El Objetivo 09 de octubre de 2021

Fernán Mirás: "La saqué barata"

El estado de salud del actor generó preocupación a raíz de su internación de urgencia por un aneurisma.

Fernán Mirás: "La saqué barata"

El estado de salud de Fernán Mirás generó preocupación a raíz de su internación de urgencia por un anuerisma. El actor de 52 años se desmayó y tuvo que ser operado, por lo que no había detalles sobre su estado de salud más que la información de que se encontraba estable.

Luego del comunicado de la obra "ART" que mencionaba que finalizó la temporada antes de lo previsto por lo sufrido por el protagonista, fue el mismo director quien emitió un breve comunicado. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el compañero de Mike Amigorena y Pablo Echarri en el teatro escribió palabras de agradecimiento.

"'¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)", explicó horas más tarde de su traslado a la Clínica de Los Arcos. También agradeció al personal médico del recinto ya que lo ayudaron en su situación crítica.

Mirás se mostró afortunado por la velocidad con la que fue atendido, algo vital para estos casos. "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo", mencionó sin dar precisiones sobre su estado actual de salud. 

Lo ocurrido con el actor puso en alerta a muchas personas del espectáculo, quienes enviaron sus mensajes de apoyo para él. El comunicado que publicó resulta aliviador, ya que había desconcierto por su caso. De todos modos, todavía no hubo tiempo para pensar en el futuro laboral ya que la obra que lo tiene como protagonista se dio de baja hasta final del 2021.

Te puede interesar

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

A los 83 años murió el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fue uno de los nombres más importantes del mundo de la moda. Llevaba años luchando contra una enfermedad.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.

La puerta que salvó a Kate Winslet en 'Titanic' fue subastada por una millonada

También se subastaron el látigo de Harrison Ford o el hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del “Festival Folclórico Suquía”

A lo largo de la tarde se presentarán diversos grupos musicales y agrupaciones de danzas folklóricas latinoamericanas y andinas. La propuesta es libre y gratuita para pasar un lindo momento.

No te pierdas las últimas funciones de las “100 horas de Teatro Independiente”

La Municipalidad de Córdoba invita a las últimas funciones de la 15ª edición del Festival “100 horas de Teatro Independiente” que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

Una animación cordobesa fue seleccionada por un prestigioso festival internacional

La serie de animación cordobesa “Yo te adopto” fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de animación Annecy. La producción contó con el Apoyo del Polo Audiovisual Córdoba.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Convocatoria: coreuta y pianista para el Coro Polifónico de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura realiza el llamado a convocatoria y audiciones para generar un orden de mérito a fin para cubrir necesidades transitorias o eventuales en el Coro Polifónico de la Provincia.