Sociedad Por: El Objetivo20 de octubre de 2021

Los CPC atienden todo tipo de trámites sin turno previo

La medida, que ya regía para la realización de carnet de conducir, ahora también está disponible para Registro Civil, Obras Privadas y Atención al Vecino, entre otras oficinas.
Los CPC atienden todo tipo de trámites sin turno previo

La Secretaría de Participación Ciudadana informa que, con el objetivo de acompañar el ritmo de la demanda de trámites tras las flexibilizaciones de numerosas actividades, se ha dispuesto la implementación de la modalidad de atención a demanda sin turno previo en todos los Centros de Participación Comunal de la ciudad.  

Esta medida convivirá con la gestión de turnos online a través del sitio web de la Municipalidad de Córdoba vedi.cordoba.gob.ar, otorgándole prioridad a quienes accedan a través de esta vía.

Carnet de conducir, Registro Civil, Obras Privadas, y Atención al Vecino son algunas de las oficinas y trámites que atienden con esta metodología.  

En este sentido, cabe recordar que la atención en los CPC se realiza de lunes a viernes de 8 a 14.

Para conocer más información sobre las diferentes gestiones, los vecinos pueden consultar previamente en la página del municipio la Guía de Trámites, accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de este enlace https://guiadetramites.cordoba.gob.ar/#/ciudadano/inicio

Te puede interesar

La ANSES prevé 104.760 jubilados menos para 2027

La pérdida de puestos de trabajo y el aumento de la informalidad son las razones principales por las que en un año disminuirá la cantidad de adultos mayores.

El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

Cuatro escuelas secundarias con orientación en Lenguas participan este año de la prueba piloto que incorpora la enseñanza de lengua y cultura china.

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

La economía retrocedió frente al trimestre anterior, aunque registró una suba interanual del 2% y acumuló un crecimiento del 2,2% durante el primer semestre.

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes

El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.

El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027

El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.