Robaron en la casa de Dybala y Oriana Sabatini en Italia
Según reflejaron medios italianos, un grupo de delincuentes ingresó en su residencia de la zona de Moncalieri, cerca de Turín,
El delantero cordobés Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini sufrieron un robo en su residencia de la zona de Moncalieri, cercana a la ciudad italiana de Turin, por parte de delincuentes que ingresaron por una ventana y pudieron llevarse objetos de valor.
Así lo reflejaron este jueves Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, que detallaron que al momento del hecho la pareja no estaba en la vivienda, pese a que Dybala no viajó con el equipo a Rusia, donde la Juventus se impuso al Zenit por la Liga de Campeones.
Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en la zona. Un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.
La prensa italiana informó que al delantero le sustrajeron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.
La "Joya", que desde la llegada de Massimiliano Allegri como entrenador levantó su nivel futbolístico, se recupera de un desgarro en el muslo izquierdo, lo que lo marginó de las últimas convocatorias de la Selección argentina también.
Te puede interesar
Vélez se coronó en la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba
El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete y darle así un nuevo título al "Fortín".
Moto 3: Valentín Perrone no pudo redondear una buena clasificación y largará 15° en el GP de Cataluña
El argentino había llegado con mucha ilusión, luego de registrar el mejor tiempo del viernes. Marco Morelli, por su parte, comenzará desde el 22° lugar.
Colapinto fue más rápido que Gasly, pero los Alpine no pudieron dar pelea: largará 18° el GP de Italia
El argentino fue más rápido que su compañero Pierre Gasly a lo largo de la jornada del sábado en Monza, pero los Alpine no tuvieron el rendimiento suficiente para avanzar a la Q2. La carrera será este domingo a las 10.
Los Pumas sufrieron una ajustada derrota por 28-24 ante Australia en el Rugby Championship
En el otro partido de la fecha, Nueva Zelanda venció a Sudáfrica y se acomoda en la primera posición.
Rugby Championship: Los Pumas visitan a Australia buscando un nuevo triunfo
Los Pumas visitarán a Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, torneo que atraviesa su última edición. El partido comenzará a la 1:30 del sábado y se disputará en Townsville.
Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina
Tras el triunfo 3-0 ante Venezuela, otro jugador anunció que fue su último partido de Eliminatorias en el país. Emocionado, agradeció al Monumental y a los hinchas en una noche histórica.
Independiente eliminado: papelón salpica a Ritondo, el ex "sheriff" bonaerense que no controló una tribuna
El club fue descalificado de la Copa Sudamericana. Las fallas en la seguridad interna apuntan a la dirigencia que integra el ex ministro.
Messi, la gran figura en el triunfo de la Selección argentina sobre Venezuela
El astro albiceleste fue el autor de un doblete. Además, se lo vio muy participativo en ataque.
Con una actuación estelar de Messi, Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela
Argentina derrotó a Venezuela y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias.
El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias
Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.
Belgrano, con sede confirmada para los cuartos de la Copa Argentina
Desde el club cordobés informaron que la venta de entradas será 100% online, con modalidad y precios que se darán a conocer en las próximas horas.
Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela
La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.