Política Por: El Objetivo30 de octubre de 2021

Elisa Carrió fue internada de urgencia en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica está en Mar del Plata desde el jueves a la noche. El viernes por la tarde se descompensó y fue internada en el sanatorio Belgrano.
Elisa Carrió fue internada de urgencia en Mar del Plata

Elisa Carrió fue internada ante una descompensación que sufrió el viernes por la tarde cuando se encontraba en la casa de una amiga en la ciudad de Mar del Plata.

Según pudo confirmar La Capital de Mar del Plata, la líder de la Coalición Cívica se encontraría en buen estado de salud pero quedará en observación al cuidado de los especialistas.

“Aparentemente está bien, sólo van a revisar bien para quedarnos todos tranquilos”, comentó anoche un allegado de la ex legisladora.

"Va a pasar la noche en observación, los médicos quieren ver cómo evoluciona", detallaron las fuentes consultadas al sitio local 0223.

Carrió había llegado por la mañana a la ciudad para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero esta tarde se descompensó y quedó internada. Enterado de la situación, Montenegro fue a visitarla al sanatorio, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud, informó el medio marplatense.

En las últimas horas, la creadora de la Coalición Cívica le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el juzgado de Dolores, donde declaró en la causa donde se investiga el presunto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

Te puede interesar

Patricia Bullrich cruzó a Gildo Insfrán y se diferenció de Milei por la condena a periodistas en Formosa

A través de sus redes sociales, la jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza rechazó el fallo que impone arresto a un equipo del diario La Nación. Su postura contrasta con la del Presidente, quien respaldó la sanción judicial.

Cárcel de Devoto y visita del Papa: Monteoliva confirmó las fechas de la mudanza y el megaplan de seguridad

El histórico traslado de los internos a Marcos Paz arrancará en el último trimestre de este año. En paralelo, el Gobierno activa un operativo blindado de 120 horas para recibir a León XIV en noviembre.

El secretario de Defensa británico realizó una advertencia a la Argentina sobre las Islas Malvinas

El secretario de Defensa británico, Wes Streeting, cruzó con dureza los reclamos del presidente Javier Milei en la ONU. Afirmó que la Argentina "carece de fuerza militar" para tomar el archipiélago y ratificó que responderían con el envío de tropas ante cualquier hostilidad.

Alerta de recesión: cayó la actividad económica y se acumulan las señales de enfriamiento

Los analistas siguen de cerca no solo la evolución de la actividad, sino también otros datos que refuerzan la idea de una posible recesión.

Revocaron el fallo de la jueza que declaró la inconstitucionalidad del Régimen Penal Juvenil

La magistrada Laura De Marinis había sobreseído a un menor de 14 años en un caso por tentativa de robo agravado.

Milei festejó un fallo contra periodistas en Formosa

El presidente se expresó en las redes sociales luego de enterarse de una condena en la provincia del norte.