Política Por: El Objetivo 14 de noviembre de 2021

Alejandra Vigo: "Es importante que participemos de esta jornada para que Córdoba sea protagonista"

La candidata a senadora por Hacemos por Córdoba, la diputada nacional Alejandra Vigo ya emitió su voto. "Es una alegría votar y que podamos ejercer nuestro derecho a expresarnos", dijo Vigo.

Alejandra Vigo: "Es importante que participemos de esta jornada para que Córdoba sea protagonista" - Foto: @alevigo

La candidata a senadora por Hacemos por Córdoba, la diputada nacional Alejandra Vigo ya emitió su voto.

Vigo convocó a la gente a participar de las elecciones, al sostener que “es un momento muy importante para la democracia que puedan elegir a sus representantes, a quienes van a defender sus derechos en el Congreso Nacional”.

Además, sostuvo que una vez pasada las elecciones “el Gobierno nacional tiene que tomar las medidas necesarias para que el país salga adelante para que la economía funciones mejor”.

En este día de elecciones Alejandra Vigo destacó: "Es importante que los cordobeses y cordobesas participemos de esta jornada para que Córdoba sea protagonista de la Argentina que se viene".

Te puede interesar

Richardson visitó a Petri y oficializó la transferencia de un nuevo Hércules C-130H a la Fuerza Aérea

Tras la reunión en el Ministerio de Defensa, el Gobierno informó que el avión es "símbolo de la sólida cooperación bilateral".

Bullrich se reunió con funcionarios de EEUU y discutieron sobre temas de seguridad

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

Llaryora recibió a la agregada en Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos

El gobernador se entrevistó con Jessica Kuhn. Junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, abordaron temáticas relativas al trabajo conjunto para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Milei: "Es el último tramo de un esfuerzo heroico"

En cadena nacional, el Presidente expresó: "Ya hemos recorrido más de la mitad del camino".

A mano alzada y sin debate, la Cámara alta aprobó un aumento en sus dietas

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasaría de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue propuesta sobre tablas por el senador salteño Juan Carlos Romero, en concordancia con otros bloques.

La alianza entre el oficialismo y el PRO, lejos de concretarse

Fuentes oficiales del partido liderado por el ex presidente aseguran que “se enfrió” la relación entre Macri y Milei. La posible unión de ambos espacios se definiría cerca de las PASO.

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

El presidente Javier Milei hablará esta noche a las 21 horas. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos.

Nación conformó un Comité de Crisis para combatir la plaga que ataca el maíz

La medida surgió tras una reunión en la que estuvieron presentes representantes de la Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, Maizar y ASA.

Milei oficializó a Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema de Justicia

Javier Milei lo dio a conocer a través del Boletín Oficial. Ahora se abre un período de quince días para que la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales presenten observaciones.

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

El gobernador de Córdoba anunció la puesta en marcha del programa “Más Comunidad”, destinado a financiar proyectos comunitarios con una inversión de 300 millones de pesos.

Llaryora: "Creo que el Presidente va a poder contar con la Ley de Bases"

El gobernador de Córdoba participó de la cena del CIPPEC y aseguró que está "totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo".