Business Por: El Objetivo 25 de noviembre de 2021

Easy sigue expidiéndose con apertura de su sucursal numero 45 en el país

Esta es la primera de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses. Con esta nueva apertura suma 45 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales.

Easy sigue expidiéndose con apertura de su sucursal numero 45 en el país

Easy, líder en equipamiento para el hogar, celebró la apertura de una nueva sucursal en Monte Grande, ubicado en Boulevard Buenos Aires 1136.  

Con esta nueva apertura la marca suma 45 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la primera de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales 4 se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y 1 proyectada para 2022 en Córdoba.

 

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina. 

El evento contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de La Nación, Juan Manzur, el Ministro de Desarrollo Productivo de La Nación, Matías Kulfas, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el Gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, y el Gerente de Easy Argentina, Diego Hammerer. 

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.

Te puede interesar

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.

Graficus proyecta invertir U$S 1 millón en tecnología de vanguardia para la industria gráfica

El fundador y director de la empresa, Carlos Paolucci, viajará a la Feria Drupa en Alemania para explorar las últimas tecnologías mundiales e incorporarlas en la imprenta cordobesa.

McDonald's presenta la “Grand Leyenda”: la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo

McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo. La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos.