Cultura Por: El Objetivo17 de mayo de 2019

El Festival de Jesús María pone primera y anuncia fecha de su edición 55°

Se llevará a cabo del 10 al 20 de enero de 2020 y a partir de mañana, mediante una preventa, las entradas generales podrán adquirirse a un precio promocional de $390 pesos.
El Festival de Jesús María pone primera y anuncia fecha de su edición 55°

En el marco del festejo de un nuevo aniversario del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, se anunció la fecha y el nuevo logo de la edición 55, la que contará, nuevamente, con 10 noches de color y coraje. En el evento, además, estuvieron  presentes los campeones de la doma en sus tres categorías, las nuevas representantes, Wayta y Malens, y los tradicionales payadores y relatores oficiales

 Cabe destacar que la Comisión Directiva del Festival entregó un segundo anticipo de 2 millones de pesos a las 20 escuelas asociadas, haciendo un total, hasta el momento, de 4 millones de pesos.

Preventa Promocional

Entrada general válida para cualquier día

Valor: $390

Service Charge: %10

Fecha límite: 30 de Septiembre 2019

-Anticipadas Online

http://paseshow.com.ar/#/eventos-anteriores/55-festival-de-doma-y-folklore

 

Formas de Pago

PAGO FÀCIL

Reservá tu entrada en Paseshow y pagala en cualquier Pago Fácil del país solo con tu DNI. (Efectivo

y Débito).

Tarjetas

Cordobesa : 1 - 3 y 6 pagos sin interés

Visa: 1 pago

Mastercard: 1 pago

* El valor de la entrada no incluye costos financieros.

Para comprar personalmente, los puntos de venta son:

 Córdoba Capital:

-Patio Olmos - Local Pago Fácil – Córdoba Capital

Av. Vélez Sarsfield 36 - Local 514 - 1º Piso (frente a los cines)

Horario de Atención: Todos los días de 10:00 a 21:30hs

-Paseo Lugones - Hiperconstrucción - Local Pago Fácil

M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán - Local 630 - Córdoba. Horario de Atención: Todos los días de 9:00 a 20:30hs

-Local Pago Fácil – Córdoba Capital- 25 de Mayo 140

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hs.

- Estrada Pago Fácil

José Manuel Estrada 160 -Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hs.

 Jesús María:

- Celulares Colón - Local Cobro Express

John Kennedy 87- Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 17:00 hs a 21:00hs

 

PROMO BANCOR

Beneficio

3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

Medios de pago

Tarjeta CORDOBESA Y VISA BANCOR.

Vigencia

Desde el 17 de mayo

 

Te puede interesar

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

Falleció a los 97 años en su refugio de Unquillo. Creador visceral, cronista del dolor social y trinchera contra el olvido, su obra transformó las heridas del país en un testimonio colectivo eterno.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 21 hasta el 27 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

"La Huella y el Hilo", es una muestra colectiva en homenaje a Lola Mora, la escultora que fue pionera y autora de una obra monumental que transformó el espacio público argentino. 

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Se trata de la muestra “Todo tiene parientes”, del primer proyecto del programa “La forma en la que se construyen las cosas”; y “Lo que no pueden arrebatarnos”, segundo mural de “Murales en Tránsito”.

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.