Deportes Por: El Objetivo13 de diciembre de 2021

Papelón en la Champions: repetirán el sorteo de octavos de final por un error técnico

En un papelón histórico de la UEFA, el sorteo de la Liga de Campeones se repetirá este lunes luego de que la empresa proveedora de los datos para las gráficas se equivocó en los rivales elegibles del Atlético de Madrid.
Papelón en la Champions: repetirán el sorteo de octavos de final por un error técnico Foto: gentileza

En un papelón histórico de la UEFA, el sorteo de la Liga de Campeones se repetirá este lunes luego de que la empresa proveedora de los datos para las gráficas se equivocó en los rivales elegibles del Atlético de Madrid.

El club español protestó luego de quedar emparejado con el poderoso Bayern Munich de Alemania.

El punto fue que al momento de sacar las pelotas durante el sorteo, el Manchester United no figuró como posible rival del conjunto español dirigido por el argentino Diego Simeone.

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League", publicó la cuenta oficial del torneo más importante de clubes europeos.

En el primer sorteo, además del duelo entre el PSG de Lionel Messi y el Manchester United de Cristiano Ronaldo, habían quedado emparejados de la siguiente manera: Benfica-Real Madrid; Villarreal-Manchester City; Atlético de Madrid-Bayern Munich; Salzburgo-Liverpool; Inter-Ajax; Sporting de Lisboa-Juventus; Chelsea-Lille.

Fuente: NA

Te puede interesar

Lionel Messi fue nominado al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

France Football dio a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2026. Lionel Messi, Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Ousmane Dembélé aparecen en una lista marcada por el Mundial y el gran protagonismo de España.

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

El Club Atlético Sarmiento puso a la venta localidades para la parcialidad cordobesa de cara al trascendental cruce del próximo domingo por el Torneo Clausura 2026. Los detalles de los accesos, la compra online y el valor de los tickets.