Cultura Por: El Objetivo24 de diciembre de 2021

Ulises Bueno dio positivo en coronavirus

El cantante córdobes se encuentra atravesando la enfermedad y dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Ulises Bueno dio positivo en coronavirus

El cantante cordobés Ulises Bueno dio positivo en coronavirus. Dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales ya que tenía show pactados para el 23 y 24 de diciembre. Por el momento, se desconoce la salud del músico ya que en el flyer que publicó en su Instagram solo detalla la cancelación del espectáculo. 

Los conciertos que tenía programados eran para celebrar sus 18 años en la industria musical y así poder festejarlo junto a sus fanáticos y seguidores. Todavía se desconoce que sucederá con ambas fechas, si las reprogramó para más adelante o seguirá con el resto de shows que ya tiene pactados. 

La persona que comenzó con síntomas fue el chofer del micro que lo traslada a todos los shows que tiene cerrados. Ante esto, todas las personas que integran el staff fueron testeados y tres más dieron positivo de Covid-19, dentro de ellas el cantante.

En esta época de la tercer ola, no es el primera famoso que se vuelve a contagiar. Dentro de ellos también está Jorge Rial y el hermano de Jimena Barón. 

Te puede interesar

Está abierta la convocatoria para el Festival Aplaudamos a las Bandas

Bajo el lema “Compartiendo talentos”, el festival tiene como propósito visibilizar y fomentar la producción artística de los grupos musicales de la escena cordobesa.

Una nueva jornada de la Feria del Libro Córdoba trae diversas propuestas para disfrutar

Habrá actividades que abordarán la filosofía, el humanismo y el racismo. La participación en todas las actividades es libre y gratuita.

Nicolás Behringer, artista del Team Luck Ra, se consagró como el ganador de La Voz Argentina 2025

El participante del Team Luck Ra, cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.

Quién será el campeón de La Voz Argentina 2025, según el boca de urna de Pabloschi

El reconocido tuitero lanzó su predicción de cara a la final de este lunes, y dividió las reacciones en las redes sociales.

Lunes en la Feria del Libro: cine, arquitectura y ecología, con cierre de Selva Almada

Desde las 11:00 y hasta las 21:00, la Feria del Libro de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia abre sus puertas una vez más, para disfrute gratuito de los vecinos y vecinas de la ciudad.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 13 hasta el 17 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

A qué hora es la final de La Voz Argentina 2025: todo lo que tenés que saber sobre las últimas galas

El exitoso certamen musical conducido por Nico Occhiato coronará al nuevo campeón en dos galas consecutivas que prometen estar cargadas de talento y emoción.

La Feria del Libro ofrece este domingo más actividades para toda la familia

La Feria del Libro presentará más actividades para disfrutar del fin de semana largo en familia. Tanto vecinos como turistas podrán participar de todas las propuestas de manera libre y gratuita.

Murió la icónica actriz Diane Keaton a los 79 años, ganadora del Oscar por "Annie Hall"

La revista People explicó que no se revelaron de inmediato más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, y que sus seres queridos han pedido privacidad en este difícil momento.

El Festival Internacional de Teatro entra en la recta final

Las funciones de este fin de semana coronan una edición que celebró el encuentro entre artistas y espectadores, consolidando al festival como una de las citas culturales más importantes del país.

Sábado en la Feria del Libro: presentaciones de Martín Kohan, Gustavo Sylvestre, Chema Forte y otros

También habrá una charla por los 50 años de la fuga de mujeres del Buen Pastor.

Limp Bizkit anuncia su regreso a la Argentina como parte del Loserville Tour

La gira, que contará con invitados especiales como Yungblud, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raf, llegará a Buenos Aires el 16 de diciembre de 2025.