Política Por: El Objetivo23 de mayo de 2019

Macri inicia el acto de apertura del Foro Argentina Exporta

Macri inicia el acto de apertura del Foro Argentina Exporta

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de apertura del Foro Argentina Exporta, luego recibirá a directivos de Microsoft y, tras presidir una reunión del gabinete nacional en la Casa de Gobierno, compartirá un almuerzo con los tripulantes del rompehielos "Almirante Irizar”, se informó oficialmente.

A las 9, el jefe del Estado encabezará el acto de apertura del Foro Argentina Exporta, que se lleva adelante en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata del encuentro más importante del año dedicado al comercio internacional y forma parte de la estrategia del Gobierno para seguir fortaleciendo la cultura exportadora de las pymes argentinas.

Luego, a las 10, el primer mandatario recibirá en su despacho a directivos de Microsoft, la compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, en Estados Unidos.

A las 10.30, Macri encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional.



 



Te puede interesar

El Gobierno busca dejar atrás el caso Adorni mientras avanza la investigación judicial

El oficialismo intenta retomar la agenda tras las denuncias que involucran a Manuel Adorni, en un contexto de respaldo político de Javier Milei y Karina Milei.

Javier Milei y Manuel Adorni se reúnen este viernes

El Presidente y su jefe de Gabinete se verán las caras a las 11. Lugar a definir.

Estudiantes municipales participaron de la Olimpíada Internacional Canguro Matemático

Más de 2.000 estudiantes de 5º y 6º grado del sistema educativo municipal participaron de la Olimpíada Internacional Canguro Matemático, una de las competencias educativas más destacadas a nivel mundial. 
 

La Corte Suprema propone limitar discrecionalidad en la selección de jueces

El máximo tribunal de la Nación envió al Consejo de la Magistratura un proyecto normativo para modificar el sistema de concursos nacionales y federales, con el fin de limitar la discrecionalidad política.

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

El lunes 30 cobrarán los jubilados y el martes 31 comenzará el pago de haberes a los activos provinciales. El cronograma se extenderá hasta el 7 de abril, según se informó desde el Gobierno de Córdoba. 

Adorni se defendió de las denuncias: “No tengo nada que esconder”

El jefe de Gabinete negó irregularidades, habló de una “operación política” y aseguró que su patrimonio está declarado.