Cultura Por: El Objetivo 08 de enero de 2022

Tras su internación Thelma Fardin volvió a las redes

La actriz estuvo en el Hospital Pirovano y, aunque no se informó oficialmente el motivo por el cual estuvo internada, algunos allegados explicaron que se trató de una intoxicación medicamentosa.

Thelma Fardin reapareció en su perfil de la red social Instagram, donde se limitó a compartir dos historias - Foto: gentileza

Luego de pasar tres días internada, la actriz Thelma Fardin recibió el alta el 6 de enero y volvió a su casa. Este sábado, a 48 horas de ese momento, Fardin volvió a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales y, si bien no dio detalles de lo que le ocurrió, quiso llevarles tranquilidad y agradeció por la preocupación.

Según pudo confirmar TN, la actriz había “quedó muy afectada por su declaración y por el proceso judicial”. Su última aparición pública fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación. Allí se la vio muy movilizada y aunque se manifestó muy orgullosa, admitió que el proceso era agotador y prefirió no entrar en detalles.

Finalmente, hace unas horas, Thelma reapareció en su perfil de la red social Instagram, donde se limitó a compartir dos historias. “Ya en casa, gracias por su amor”, expresó junto a imágenes donde se la veía leyendo su propio libro “El arte de no callar: Autobiografía entre el silencio y la impunidad”.

El último posteo que hizo en la red social fue el 30 de diciembre. A modo de cierre de año, subió dos fotos en la playa con la leyenda “Chau 2021″.

Internaron de urgencia a Thelma Fardin por intoxicación medicamentosa

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

No te pierdas las últimas funciones de las “100 horas de Teatro Independiente”

La Municipalidad de Córdoba invita a las últimas funciones de la 15ª edición del Festival “100 horas de Teatro Independiente” que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

Una animación cordobesa fue seleccionada por un prestigioso festival internacional

La serie de animación cordobesa “Yo te adopto” fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de animación Annecy. La producción contó con el Apoyo del Polo Audiovisual Córdoba.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Alumnos de escuelas públicas disfrutaron el inicio del ciclo de Conciertos Didácticos

El evento reunió a alumnos de quinto y sexto grado de escuelas municipales y provinciales, en una jornada dedicada al disfrute y a nuevos aprendizajes.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.

Emilia Mernes brilló en su primer show en Córdoba

La artista entrerriana está de gira con su segundo álbum, ".MP3 Tour", y volverá a presentarse el domingo 28.

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

La inauguración será el martes 16 de abril, a las 19, en el tercer piso del Museo Evita. Se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 19 horas hasta el mes de junio. Incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos.