Deportes Por: El Objetivo15 de enero de 2022

Por incidentes se suspendió el clásico entre Sevilla y Betis

El partido disputado en el estadio "Benito Villamarín" del Betis, se había abierto con un gol del "Papu" Gómez pero el francés Nabil Fekir igualó con gol olímpico para el conjunto que dirige Manuel Pellegrini.
Por incidentes se suspendió el clásico entre Sevilla y Betis Foto: gentileza

El clásico que empataban Sevilla y Betis por los octavos de final de la Copa del Rey fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo por una agresión a un jugador del equipo en el que juegan los argentinos Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Alejandro "Papu" Gómez.

El partido disputado en el estadio "Benito Villamarín" del Betis, se había abierto con un gol del "Papu" Gómez, a los 35 minutos, pero el francés Nabil Fekir igualó con gol olímpico a los 39, para el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y en el que fueron titulares Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Sin embargo, a pocos minutos del empate, desde el sector en donde se encontraba la hinchada del Betis arrojaron un proyectil que impactó en la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordan.

Tras el incidente el plantel del Sevilla se retiró a los vestuarios, mientras que los del Betis se quedaron en el campo hasta la decisión del árbitro de suspender el cotejo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció minutos más tarde de los incidentes que se suspendía el cotejo y a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que condena "todo acto de violencia en los terrenos de juego".

Fuente: NA

Te puede interesar

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

El argentino de Alpine ingresó en el Power Rankings oficial de la F1, una clasificación que evalúa el rendimiento individual de los pilotos sin considerar el potencial de cada monoplaza.

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Equipos de distintos puntos de la ciudad participaron del encuentro desarrollado este martes en el Club Municipalidad. La disciplina continúa consolidándose como un espacio de integración, actividad física y encuentro para las personas mayores.

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)

Se completó la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. Este lunes, por la Zona B, en Mar del Plata, Kimberley derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0.  

Se viene una nueva fecha de la Liga Municipal de Ajedrez

La participación es libre, gratuita y con cupos limitados. Quien desee participar deberá inscribirse.

River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis

El Millonario perdió 1-0 en el Monumental con un gol en contra de Nicolás Otamendi, quedó último en la Zona B del Torneo Clausura y alcanzó una racha negativa que no registraba desde 1911.