Sociedad Por: El Objetivo25 de mayo de 2019

Masacre de Monte: cuatro policías fueron acusados de homicidio doblemente agravado

La juez a cargo de la causa que investiga las muertes de los cuatro jóvenes imputó al capitán Rubén García y a los oficiales Leonardo Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Ibañez.

Masacre de Monte: cuatro policías fueron acusados de homicidio doblemente agravado

Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense detenidos por la persecución de San Miguel del Monte en la que murieron cuatro jóvenes fueron acusados por "homicidio doblemente agravado".

La determinación fue adoptada por la jueza Marcela Inés Garmendia, a cargo del expediente que investiga el fiscal Lisandro Damonte.

Los efectivos son el capitán Rubén García y los oficiales Leonardo Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Ibañez, todos imputados con los agravantes por su rol de policías y el uso de armas de fuego.

Esta tarde se realizaron marchas en San Miguel del Monte y la Capital Federal -del Congreso a Plaza de Mayo- en reclamo de justicia.

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires investigará por su parte una serie de irregularidades atribuidas a la Policía en San Miguel del Monte, entre ellas coimas, que fueron denunciadas por familiares y amigos de los cuatro jóvenes fallecidos el pasado lunes.

Según confirmaron fuentes de Seguridad provincial a NA, Asuntos Internos está investigando una serie de irregularidades cometidas por la Policía local en diferentes circunstancias y que tanto familiares como amigos de los jóvenes fallecidos denunciaron ante las autoridades del Ministerio.

Te puede interesar

Este sábado estará inestable con mejoría del tiempo hacia la noche

Para este sábado se espera que se produzcan precipitaciones aisladas en las primeras horas del día y luego el tiempo irá mejorando. La temperatura no bajará de los 13 grados y la máxima apenas llegará a 20 grados.

San Francisco: detuvieron al supuesto autor del crimen del niño en Frontera

Este viernes se realizó un operativo que tuvo como saldo la detención de un sujeto que sería el supuesto autor del homicidio del niño de 4 años y del homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un mayor de edad.

En medio de amenazas trasladaron al herido en la emboscada en Frontera

Por la necesidad de una atención médica de mayor complejidad y razones de seguridad, el hombre herido en un ataque narco en el que murió un niño de 4 años fue trasladado a un nosocomio de Santa Fe.

Menem y el mito del dinero libio: la escena de los gemelos en la serie y la verdad según Wikileaks

En la serie “Menem”, Emir Yoma amedrenta al candidato a presidente por la plata de Khadafi. Sin embargo, cables de Wikileaks revelan una historia diferente.

La furia de una madre por el conductor que chocó a su hijo y lo dejó tirado: “Lo largaron”

Un joven motociclista está en coma tras ser chocado por un auto que dobló en U y huyó. El conductor se entregó, pero la Justicia lo liberó bajo fianza.

Avanzan las reformas del nuevo corredor que unirá Plaza España con Plaza de las Américas

El proyecto contempla la recuperación de espacios verdes, la expansión del cantero central, 1800 metros lineales de bicisenda en doble sentido, rampas, señalización vial y mobiliario urbano como bancos, basureros y bicicleteros.

Cómo reaccionó Wanda Nara cuando se enteró de que Mauro Icardi le cortó la prepaga a sus hijas

La mediática se expresó en sus redes sociales, pero luego eliminó los tuits.

Ya se pueden activar y actualizar los beneficios sociales de la SUBE en los colectivos

La funcionalidad Atributo a Bordo se suma como una opción para finalizar el trámite. Ya se entregaron más de 150.000 tarjetas.

Detienen a mujer por balear la casa de su exnovia en Córdoba: la acompañaban menores de edad

Tras el hecho se generó un amplio operativo policial que culminó con la detención de las sospechosas en barrio Granadero Pringles.

Hoy será la Noche de los CPC: trámites, música en vivo, cine, talentos y talleres

Será entre las 17 y 21 horas y no es necesario reservar un turno.

Córdoba: un camionero volcó tras esquivar a un ciclista

El camión, cargado con autopartes, se estrelló contra un poste y el acoplado volcó. El conductor sufrió un traumatismo superficial.

Encontraron una fosa con más de 20 cadáveres cerca del ex centro clandestino Campo de la Ribera

El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.