Sociedad Por: El Objetivo21 de enero de 2022

Un joven detenido se escapó y fue recapturado en Córdoba

La fuga del detenido generó un amplio operativo de búsqueda en las inmediaciones, con epicentro en Villa Richardson. Tras largos minutos, el joven fue recapturado en inmediaciones del Hospital Privado.
Un joven detenido se escapó y fue recapturado en Córdoba Foto: archivo

Este jueves se escapó un joven de 27 años del Establecimiento Penitenciario 9 (UCA), ubicado en inmediaciones del Hospital Misericordia, y luego fue recapturado.

El joven Maximiliano Ezequiel Montenegro, según dio a conocer Cadena 3, fue detenido el mediodía de ese jueves en barrio San Roque, del sudoeste de la ciudad de Córdoba, acusado de robar un kiosco en la localidad de Unquillo.

El detenido habría aprovechado los trámites del ingreso a la UCA cuando, esposado, se bajó del móvil policial y, burlando el perímetro, se dio a la fuga. Después del episodio, se desplegó un amplio operativo policial que dio nuevamente con Montenegro cerca del Hospital Privado.

Te puede interesar

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.