Un choque entre un automóvil y una moto dejó a una mujer internada
La mujer de 21 años fue trasladada al Hospital de Urgencias por un traumatismo de cráneo encefálico. "Se investigan las causas que originaron el hecho", expresaron desde la Policía.
Una mujer resultó herida en un choque entre un automóvil y una moto en Cerro de las Rosas.
De acuerdo a fuentes policiales, el accidente ocurrió este domingo cerca de las 3.47 horas. Un vehículo Chevrolet Agile, conducido por un hombre de 28 años de edad, colisionó en avenida Rafael Núñez y Gregorio Gavier contra una motocicleta marca Zanella RX 150 cc. conducida por un hombre de 21 años acompañado de una mujer de la misma edad.
La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias por un traumatismo de cráneo encefálico. "Se investigan las causas que originaron el hecho", expresaron desde la Policía.
Te puede interesar
Frente frío: se instala desde este sábado hasta el miércoles
Defensa Civil brindó recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones
La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.
Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de todas las evidencias secuestradas a sede judicial.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier
“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.
Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba
A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.