Sociedad Por: El Objetivo31 de enero de 2022

La Falda: un adolescente murió ahogado en la Cascada de Oláen

El joven, quien se encontraba con su familia, se había arrojado al río en una zona denominada La Olla cerca de las 18.50 del domingo. Fue hallado tras un largo operativo de búsqueda.
La Falda: un adolescente murió ahogado en la Cascada de Oláen Foto: archivo

Este domingo cerca de las 18:50 un importante operativo se realizó en una zona rural de La Falda para rescatar el cuerpo de un adolescente, quien se encontraba con su familia, en la Cascada de Oláen, se arrojó al río y murió ahogado. 

Las autoridades informaron que llevaron adelante un proceso de búsqueda en la zona, después de que familiares de la víctima notificaran que había intentado cruzarlo a nado y desapareció en el camino.

La víctima es oriunda de Unquillo y el cuerpo sin vida fue rescatado luego de varias horas de búsqueda. 

En el lugar, se montó un operativo de búsqueda con participación de bomberos de Cosquín y La Falda, cuatro buzos y efectivos del DUAR. Precisamente, estos últimos lograron identificar y rescatar los restos del menor a tres metros de profundidad.

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán  tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.