Sociedad Por: El Objetivo12 de febrero de 2022

Transporte retoma servicios desde la ciudad de Córdoba hasta la cárcel de Bouwer

El trayecto parte desde la Terminal de Ómnibus y es cubierto por la empresa Intercórdoba. Funcionará de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 19 horas. El boleto tiene un costo de $180.
Transporte retoma servicios desde la ciudad de Córdoba hasta la cárcel de Bouwer Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de la Provincia informó que la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación de Córdoba, anunció la vuelta del servicio de transporte interurbano permanente desde la ciudad de Córdoba hasta la localidad de Bouwer. Es prestado por la empresa Intercórdoba de lunes a viernes, de 6 a 19 horas.

El recorrido parte desde la Terminal de Ómnibus hasta la cárcel de Bouwer, y viceversa, y continuará durante todo el año. El boleto tiene un costo de $180.

“Desde la Secretaría de Transporte mantenemos un diálogo permanente con los intendentes y jefes comunales para trabajar en pos de brindar un mejor y mayor número de prestaciones para los ciudadanos”, expresó el secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta.

Recorrido 

Terminal de Ómnibus; Poeta Lugones y Obispo Salguero; Ambrosio Olmos e Ituzaingó; Plaza de las Américas; Ciudad Universitaria; Ministerio de Desarrollo Social; rotonda Las Flores, Mariano Max; Canal 8; Flecha Bus; YPF; Nuestro Hogar lll; antes del peaje; después del peaje; cárcel de Bouwer. 

Te puede interesar

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre, Jorge

El capitán de la Selección argentina arribó este sábado a las 20.40 junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. La familia se trasladó hacia El Prado, donde se realizará una despedida íntima.

Rescataron a una cabra atrapada durante ocho días en un precipicio de 70 metros en las Altas Cumbres

Efectivos del DUAR San Alberto realizaron un operativo de rescate en altura. Descendieron mediante rappel, colocaron un arnés al animal y lograron llevarlo hasta una zona segura para entregarlo a su dueño.

Cómo es El Prado, el cementerio donde despedirán a Jorge Messi

El cementerio parque privado está ubicado a unos 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Cuenta con 15 hectáreas parquizadas, espacios de recogimiento y servicios integrales, en un entorno elegido para preservar la intimidad de la familia.

San Francisco: desarticularon tres puntos de venta de drogas y detuvieron a tres hombres

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Roque Sáenz Peña y secuestró 610 dosis de cocaína, marihuana, un revólver calibre .38, dinero y una motocicleta.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Clima en Córdoba: ráfagas de hasta 69 km/h y marcado descenso de temperatura

Las ráfagas más fuertes se esperan durante la madrugada y podrían generar polvo en suspensión y complicaciones en rutas y accesos.