Elon Musk en apoyo a Ucrania activo sus servicios de satélites Starlink para dar internet al país
Musk decidió este sábado dar la orden para posicionar sus satélites de Starlink en el cielo de Ucrania para proveerle conexión a internet a ese país.
Elon Musk comunicó este sábado que su servicio de conexión satelital Starlink ya se encuentra funcionando en Ucrania, tras responder a un tuit del vice primer ministro ucraniano, Mijaíl Fedorov, quien le solicitaba proveer al país de estaciones Starlink tras el inicio de la operación militar de Rusia.
"El servicio Starlink ahora está activo en Ucrania. Más terminales en ruta", respondió el empresario estadounidense dueño de SpaceX y Tesla.
Te puede interesar
Irán cerró el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión antes de negociar con Estados Unidos
La decisión afecta una de las rutas petroleras más importantes del mundo y se produce en medio de la escalada del conflicto en Líbano y a horas de una nueva ronda de negociaciones entre Teherán y Washington.
Trump espera que Irán acepte acuerdo final en un lapso de 60 días
Si no logra el objetivo “haremos cosas que no nos harán felices”, advirtió el mandatario norteamericano. De todas maneras, el jefe de Estado confió que “no llegaremos a eso”.
Castigan a una cantante iraní con 74 latigazos por cantar sin hiyab
Se trata de Parastu Ahmadi quien tampoco podrá salir del país ni realizar actividades artísticas.
El primer ministro de Pakistán firmó el memorando entre Estados Unidos e Irán
La firma de Shehbaz Sharif se produjo tras las firmas electrónicas de Donald Trump y Masoud Pezeshkian durante la madrugada. Lo hizo en calidad de mediador entre las partes.
El precio del petróleo está a punto de perforar los US$80
Se profundiza la caída tras el acuerdo entre Estados Unidos e Irán que pone fin a la guerra en Medio Oriente.
Irán y Estados Unidos retomarán las negociaciones por el acuerdo nuclear
Teherán confirmó una nueva ronda de diálogo con Washington para el 19 de junio. Las conversaciones buscarán avanzar sobre el programa nuclear iraní, el levantamiento de sanciones y la situación regional.