Copa de la Liga: Talleres recibe hoy a Newell's en busca de su primer triunfo
Desde las 19.15 de este lunes, Talleres recibe a Newell’s, en el estadio Mario Kempes. El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.
Este lunes Talleres juega contra Newell's a partir de las 19:15 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes.
El partido contará con público de ambos equipos. Además, el arbitraje será de Jorge Baliño y la televisación estará a cargo de TNT Sports.
El conjunto cordobés es el único que aún no convirtió tantos en el campeonato, suma dos puntos producto de los empates ante Unión y Patronato, y buscará recuperar el nivel mostrado el año pasado para volver a la senda del triunfo.
Historial: Talleres – Newell´s Old Boys
"Albiazules" y "Leprosos" se enfrentaron 70 veces por torneos de Primera División y Copas Nacionales.
La “T” salió vencedor en 20 oportunidades y convirtió 92 goles, en tanto que la “Lepra” ganó en 26 ocasiones, y anotó 108 conquistas. Finalizaron igualados en 24 cotejos.
El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa, el sábado 17 de julio del 2021. Por la Fecha 1, de la etapa única, de la Liga Profesional 2021 Talleres cayó ante Newell´s 3 a 2. Michael Santos y Carlos Auzqui marcaron para la “T”, mientras que Carlos Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo anotaron para el elenco rosarino.
Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.
Newell’s: Ramiro Macagno o Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano o Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Mario Kempes de Córdoba.
Hora: 19.15.
TV: TNT Sports.
Te puede interesar
Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia
“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.
El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria
El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.
La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país
El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.
Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025
La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.
El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos
Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.
Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16
Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.
Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro
Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.
Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina
Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.
Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo
La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla
Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).
Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación
El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.