Copa de la Liga: Talleres recibe hoy a Newell's en busca de su primer triunfo
Desde las 19.15 de este lunes, Talleres recibe a Newell’s, en el estadio Mario Kempes. El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.
Este lunes Talleres juega contra Newell's a partir de las 19:15 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes.
El partido contará con público de ambos equipos. Además, el arbitraje será de Jorge Baliño y la televisación estará a cargo de TNT Sports.
El conjunto cordobés es el único que aún no convirtió tantos en el campeonato, suma dos puntos producto de los empates ante Unión y Patronato, y buscará recuperar el nivel mostrado el año pasado para volver a la senda del triunfo.
Historial: Talleres – Newell´s Old Boys
"Albiazules" y "Leprosos" se enfrentaron 70 veces por torneos de Primera División y Copas Nacionales.
La “T” salió vencedor en 20 oportunidades y convirtió 92 goles, en tanto que la “Lepra” ganó en 26 ocasiones, y anotó 108 conquistas. Finalizaron igualados en 24 cotejos.
El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa, el sábado 17 de julio del 2021. Por la Fecha 1, de la etapa única, de la Liga Profesional 2021 Talleres cayó ante Newell´s 3 a 2. Michael Santos y Carlos Auzqui marcaron para la “T”, mientras que Carlos Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo anotaron para el elenco rosarino.
Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.
Newell’s: Ramiro Macagno o Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano o Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Mario Kempes de Córdoba.
Hora: 19.15.
TV: TNT Sports.
Te puede interesar
De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi
El campeón del mundo firmó hasta 2029 y llega desde el Atlético de Madrid por 15 millones de euros. Compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en la MLS.
Operaron de urgencia a Locomotora Oliveras: cuál es su estado de salud
La exboxeadora fue sometida a una craneotomía descompresiva luego de que se agravara su cuadro neurológico.
“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos
Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.
El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año
Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.