Sociedad Por: El Objetivo29 de marzo de 2022

Córdoba: investigan la caída de un hombre desde un balcón

El hecho se produjo en barrio Observatorio, cuando el hombre habría intentado ingresar al departamento por una ventana y cayó desde unos 5 metros de altura. En ese inmueble, viven su ex pareja y el hijo de ambos.
Córdoba: investigan la caída de un hombre desde un balcón Foto: @leoguevara80

Un hombre de 33 años que cuenta con restricción de acercamiento por pedido de su ex pareja cayó desde un balcón de una casa de barrio Observatorio y se encuentra grave.

El comisario Luis Pérez informó a ElDoce.tv que el hombre de 33 años “no viviría en ese domicilio y que trató de ingresar por plata alta”. “Tenía una orden de restricción hace tres meses”, aseguró.

En ese inmueble, viven su ex pareja y el hijo de ambos, menor de edad.

Tras el aviso, las autoridades y el servicio de emergencias acudieron al lugar, precisamente en Av. Pueyrredón al 915. Al llegar, Pérez detalló que el hombre “estaba inconsciente y con un corte sangrante en la cabeza”.

“Esta persona tenía denuncias, ha vuelto al domicilio y trató de ingresar por planta alta, perdió la estabilidad y cayó al piso, se investiga si fue accidental o adrede”, dijo el comisario Luis Pérez a Mitre Córdoba.

“Habría tratado de saltar a una ventana de planta alta. Estaba inconsciente al momento de llegar el servicio de emergencia”, agregó.

El hombre fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital de Urgencias.

La Policía investiga las circunstancias del episodio.

Te puede interesar

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña regresó a Buenos Aires luego de que la justicia brasileña le otorgara un hábeas corpus en una causa por injuria racial.