Córdoba: investigan la caída de un hombre desde un balcón
El hecho se produjo en barrio Observatorio, cuando el hombre habría intentado ingresar al departamento por una ventana y cayó desde unos 5 metros de altura. En ese inmueble, viven su ex pareja y el hijo de ambos.
Un hombre de 33 años que cuenta con restricción de acercamiento por pedido de su ex pareja cayó desde un balcón de una casa de barrio Observatorio y se encuentra grave.
El comisario Luis Pérez informó a ElDoce.tv que el hombre de 33 años “no viviría en ese domicilio y que trató de ingresar por plata alta”. “Tenía una orden de restricción hace tres meses”, aseguró.
En ese inmueble, viven su ex pareja y el hijo de ambos, menor de edad.
Tras el aviso, las autoridades y el servicio de emergencias acudieron al lugar, precisamente en Av. Pueyrredón al 915. Al llegar, Pérez detalló que el hombre “estaba inconsciente y con un corte sangrante en la cabeza”.
“Esta persona tenía denuncias, ha vuelto al domicilio y trató de ingresar por planta alta, perdió la estabilidad y cayó al piso, se investiga si fue accidental o adrede”, dijo el comisario Luis Pérez a Mitre Córdoba.
“Habría tratado de saltar a una ventana de planta alta. Estaba inconsciente al momento de llegar el servicio de emergencia”, agregó.
El hombre fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital de Urgencias.
La Policía investiga las circunstancias del episodio.
Te puede interesar
Uno por uno: quiénes son los apuntados a los que se pidió su detención por el fentanilo contaminado
El juez Ernesto Kreplak ordenó los arrestos y 10 allanamientos.
Procesaron a García Furfaro por supuesto contrabando
El juez Pablo Yadarola le trabó un embargo por $25 mil millones.
Visita guiada por los lugares emblemáticos de la Reforma Universitaria
Iniciará a las 17:00 horas de este viernes 22 de agosto. Se presentará la historia de la gesta estudiantil de 1918 a través de algunas de sus escenas más importantes.
Día de la Papa Frita: por qué se festeja hoy 20 de agosto en Argentina y en el mundo
Es una de las minutas más pedidas en los bares y restaurantes y está presente en la mesa de todos los argentinos.
Lanzan una campaña de bien público para promover la adopción de adolescentes
“Adopciones +12" reúne relatos en primera persona de adolescentes que derriban prejuicios y promueven nuevas voluntades adoptivas para mayores de 12 años.
Calendario ANSES agosto 2025: ¿cuándo cobro jubilación superior a la mínima?
Este jueves finaliza el pago al grupo de la mínima, y en pocos días más comenzarán a percibir los que la superan.
Confirman la prisión preventiva de un hombre acusado de abusar a tres mujeres
Los hechos habrían sucedido en la ciudad de Córdoba. El imputado se desempeñaba con chofer de una aplicación pero los hechos no fueron vinculados con su actividad. Las víctimas son su hija y sus dos cuñadas.
Córdoba: continúa el corte total en el camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo
Si bien las condiciones de visibilidad mejoraron y el viento calmó este miércoles, las autoridades informaron que persiste el corte total en el sector debido a la presencia de hielo y nieve en la calzada.
Patrullajes preventivos: la FPA secuestró estupefacientes en La Calera y Río Cuarto
El dispositivo fue coordinado por el Área de Inteligencia de la FPA, la cual aportó diversos informes estratégicos para su implementación. No se registraron incidentes de relevancia durante su ejecución.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles despejado y con vientos en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo despejado y vientos fuertes en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21 grados y la mínima sería de 10 grados.
Fentanilo: en 12 historias clínicas se detectó un "nexo concausal" del opioide que incidió en las muertes
El peritaje se llevó a cabo en base al lote Lote 31202 adulterado con las bacterias Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii.