Cultura Por: El Objetivo02 de abril de 2022

Netflix le bajó el pulgar a Will Smith y suspendió su próxima película

La plataforma de Streaming resolvió este sábado discontinuar la producción de "Fast and Loose", el film que tenía previsto al actor como protagonista, tras el cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar.

Netflix le bajó el pulgar a Will Smith y suspendió su próxima película - Foto: Télam

Netflix resolvió este sábado discontinuar la producción de "Fast and Loose", una próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista, luego del escándalo que tuvo como centro al actor estadounidense en los premios Oscar del último domingo.

El proyecto ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar en el que Smith irrumpió en el escenario del Dolby Theatre para abofetear al comediante Chris Rock, que estaba presentando un premio y había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.

La decisión del director de abandonar la película tuvo que ver con que optó por otro proyecto con el actor Ryan Gosling, "Fall Guy", lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith, que este viernes renunció a la Academia de Hollywood ante su inminente expulsión.

Según fuentes consultadas por el sitio especializado The Hollywood Reporter, Netflix estaba buscando tras la renuncia de Leitch un nuevo director para avanzar con la película, en un contexto en el que las acciones de Smith cotizaban alto por ser el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor por "King Richard", galardón que finalmente obtuvo minutos después de la agresión a Rock.

No obstante, el escándalo y sus repercusiones durante toda la semana, que derivaron en que este viernes Smith renunciara a la Academia en el medio de una investigación en su contra que probablemente derivara en su expulsión, hizo que Netflix dejara atrás el proyecto para desligarse del reconocido actor.

El argumento de la película seguía la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque y no está aún claro si Netflix intentará reflotar el largometraje con otro protagonista y director.

Otros proyectos de Will Smith

Por otra parte, Apple+ tiene en posproducción "Emancipation", protagonizada por Smith y con debut planeado para este año pero sin fecha de estreno y la empresa no quiso responder sobre su futuro.

Además, "Bad Boys 4" de Sony estaba en desarrollo y Smith había recibido 40 páginas del guion antes de los Oscar, pero ahora el proyecto quedó también pausado, indicó una fuente al medio especializado.

Fuente: Télam

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de diciembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira y la gente criticó a la organización

A pesar del mal tiempo, la organización había ratificado que el recital se hacía sí o sí. No obstante, cuando todavía restaba media hora más de show, la presentación finalizó por las intensas precipitaciones.

El top 10 de las mejores películas navideñas

Diciembre trae la Navidad y con él salen a la luz en los catálogos las mejores producciones de la época.

Taylor Swift cumple 36 años y estos son algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera

La cantante estadounidense festeja un nuevo cumpleaños, a la espera de su casamiento con Travis Kelce.

Desde Marley hasta Ricardo Darín y el presidente de España despidieron a Héctor Alterio

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, figuras de distintas generaciones recurrieron a las redes sociales y a los medios para despedir a uno de los actores más influyentes de la historia cultural del país.

Mercado de Arte Contemporáneo: Córdoba afianza su capital cultural

Apuntaló un modelo federal y profesional, atrayendo a 62 galerías de 14 provincias y reafirmó a Córdoba como capital cultural.

Falleció Ernesto Acher, histórico integrante de Les Luthiers y referente del humor

El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de Ernesto Raúl Acher Abulafia, quien fuera uno de los pioneros de Les Luthiers.

Murió Héctor Alterio a los 96 años

La noticia la dio a conocer la familia del actor, a través de un comunicado en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.

Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia

El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.

Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales

La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO

El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez

En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.