Crearán una mesa de trabajo para garantizar el abastecimiento de combustible
La mesa de trabajo la integrará el Gobierno junto a las empresas de combustible, productores agropecuarios y cámaras empresariales.
El gobierno nacional busca garantizar el abastecimiento de combustibles en todo el país a través de la creación de una mesa de trabajo que se encargará de abordar la problemática y que apuntará a profundizar el diálogo entre diferentes sectores productivos.
La mesa de trabajo la integrará el Gobierno junto a las empresas de combustible, productores agropecuarios y cámaras empresariales, para consensuar políticas públicas con el objetivo de satisfacer la demanda de biocombustible, indicaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.
Te puede interesar
Milei recibe a Kast en la Casa Rosada y busca afianzar una alianza regional
En su primer viaje oficial, el presidente chileno se reúne con el mandatario argentino para consolidar una agenda común en economía, seguridad y política internacional.
Conflicto docente: la Provincia pedirá conciliación obligatoria para frenar el paro
El Gobierno de Córdoba busca desactivar la medida de fuerza de 72 horas anunciada por la UEPC y ganar tiempo para presentar una nueva oferta salarial.
El Gobierno pretende sancionar la Ley de Glaciares esta semana
El bloque libertario, junto a sus aliados en Diputados, impulsarán la aprobación de la reforma y así convertirla en ley antes del viernes.
Milei reúne al Gabinete este lunes para intentar dar vuelta la página con el caso Adorni
Luego de los golpes que recibió el Ejecutivo por este tema, la plana mayor libertaria buscará nuevamente dejar atrás el episodio y ordenar el frente interno, definiendo los próximos pasos.
Martín Llaryora evalúa conciliación para frenar paro docente de 72 horas
La Provincia analiza una nueva oferta salarial y podría dictar la medida para evitar la protesta convocada por UEPC.
Espionaje y campaña rusa: Milei promete avanzar “hasta las últimas consecuencias"
Tras la filtración de una masiva operación de desinformación, el Gobierno denunció penalmente la injerencia extranjera y apuntó contra medios y periodistas.