Sociedad Por: El Objetivo09 de abril de 2022

Detuvieron a la responsable de Generación Zoe en la ciudad de Córdoba  

En el marco de la investigación sobre Generación Zoe se conoció la detención de la mujer que encabezaba las operaciones de esa entidad financiera en la ciudad de Córdoba. Se trata de Mariela Sánchez.  
Sigue avanzando la causa sobre las actividades de Generación Zoe. Foto: Archivo.

Este viernes se conoció la detención de Mariela Sánchez, quien estaba a cargo de las operaciones de Generación Zoe en la ciudad de Córdoba. La fiscal de Villa María Juliana Companys ordenó la detención bajo los cargos de asociación ilícita y estafa.

La organización que está sospechada de realizar estafas piramidales acumula una veintena de denuncias en la capital provincial, mientras el núcleo de las investigaciones se canaliza a través de la Justicia de la ciudad de Villa María.

Según se indicó a través del Ministerio Público Fiscal, las acciones que se desarrollaban en Córdoba estaban bajo la cobertura de la organización establecida en Villa María.

 

 

 

 

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día parcialmente nublado en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 12°.

Córdoba: operativo aéreo sanitario para el traslado de un órgano destinado a trasplante

La rápida articulación entre el sistema de salud y el servicio aeronáutico provincial permitió concretar la cirugía en un paciente cordobés de 30 años.

Con financiamiento internacional, Córdoba modernizará los hospitales públicos

El acuerdo fue firmado por el gobernador Martín Llaryora con la Agencia Francesa de Desarrollo y permitirá mejorar la eficiencia energética en cuatro hospitales de alta complejidad.

Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares

Ocurrió en barrio Sargento Cabral. Los delincuentes habrían contado con información previa y fueron detenidos a pocas cuadras tras un llamado al 911.

Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería

El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.