Deportes Por: El Objetivo19 de abril de 2022

Messi se lesionó y no estará en el partido en el que el PSG puede coronarse campeón

París Saint Germain se jugará buena parte de su temporada este miércoles como visitante del Angers. El rosarino no entrenó con normalidad y se ausentará del duelo que puede consagrar campeón al PSG.
Messi se lesionó y no estará en el partido en el que el PSG puede coronarse campeón Foto: archivo

París Saint Germain (PSG) se jugará buena parte de su temporada este miércoles como visitante del Angers: podría gritar campeón de la Ligue 1 en la 33ª fecha tras quedar afuera del resto de las competencias en las que participaba.

El detalle que sorprendió durante las horas previas a ese juego está sobre la figura de Lionel Messi, quien se perderá este evento por una lesión.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas”, informó el parte médico que emitió el club francés en sus redes sociales.

Ante esta situación, el jugador argentino no será de la partida en el mencionado encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato francés que puede coronar al PSG como el mejor de la temporada.

Además de Messi, no estará presente Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda, mientras que tampoco jugará Presnel Kimpembe por un dolor en la rodilla derecha y a ellos se les suman Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julián Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, que todavía no están en condiciones de reaparecer.

Te puede interesar

Mundial 2026: Bolivia enfrenta a Surinam por el Repechaje

La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. 

Cerúndolo avanza firme en Miami y va por Zverev en cuartos

El argentino venció con autoridad a Humbert y se metió entre los ocho mejores del Masters 1000, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.

La citación de último momento que realizó Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina

Con Lionel Messi como referente, el plantel ya comenzó a entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza.

Gran Premio de Japón: Colapinto y los horarios en Argentina

El piloto argentino afronta el GP de Japón en Suzuka, con carrera el domingo a las 2. Llega tras sumar en China y busca consolidarse en la temporada.

La Selección argentina se entrena con foco en el amistoso ante Mauritania

El equipo de Lionel Scaloni inició las prácticas en Ezeiza de cara al partido del viernes en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi.

Francisco Cerúndolo clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami

El tenista argentino derrotó al ruso Daniil Medvedev en tres sets y se enfrentará al francés Ugo Humbert en la próxima instancia.