Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a Boca Unidos en tiempo agregado
En Corrientes, Sportivo Belgrano sumó su segunda victoria como visitante. Derrotó a Boca Unidos por 3 a 2, con goles de Muller, Avaro y Attis. López y Morales marcaron los tantos para el equipo local.
En partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B del Torneo Federal, en Corrientes, Boca Unidos cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 2. El gol del triunfo lo marcó el ex Belgrano, Tomás Attis en el minuto 49 del segundo tiempo.
El comienzo del juego fue electrizante. A los 3 minutos, Muller estrelló un remate en el travesaño. A los 4 minutos, Federico López sacó un zurdazo desde ángulo sesgado y venció a Quinteros, poniendo en ventaja al local.
Las acciones pusieron en evidencia las falencias defensivas de ambos equipos dejando latente la posibilidad de marcar más goles. Y así sucedió. A los 24 minutos, Muller capturó un rebote corto del arquero De León y marcó el empate. A los 26 minutos, Avaro capitalizó una rápida contra del visitante y puso en ventaja a Sportivo. Pero, a los 37 minutos, Gabriel Morales conectó tras un centro desde la izquierda y batió a Quinteros con tiro esquinado.
En el complemento se mantuvo la misma tónica, aunque Boca Unidos se posicionó en campo rival y tomó la iniciativa, generando un par de acciones de peligro ante el arco de Quinteros. Sportivo tuvo alguna oportunidad en una contra aislada. Ya en tiempo agregado Tomás Attis definió una rápida salida desde el medio y marcó el tercer gol para Sportivo.
El primer partido de Raúl Armando como técnico dejó como lo más positivo el resultado. En lo que respecta al rendimiento de Sportivo, se deben corregir los errores defensivos que condicionan el accionar del equipo.
Síntesis:
Boca Unidos: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Federico López; Rodrigo Burgos, Iván Silva; Carlos Salom, Cristian Maidana, Gabriel Morales; Julio Cáceres. DT: Roberto Marioni.
Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller, Maximiliano Bustamante; Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando.
Goles:
Primer tiempo: 4 min. López (BU), 24 min. Muller (SB), 26 min. Avaro (SB), 37 min.Morales (BU)
Segundo tiempo: 49 min. Attis (SB)
Cambios: Primer tiempo: Octavio Moscarelli por Marcelo Cardozo (BU). Segundo tiempo: Adrián Maidana por Jeremías Giménez (SB), Brian Visser por Maximiliano Bustamante (SB), Tomás Attis por Jorge Córdoba (SB), Gabriel Cañete por Iván Silva (BU), Germán Cochis por Cristian Maidana (BU), Brian Flores por Claudio Verino (SB), Lorenzo Frutos por Julio Cáceres (BU), Francisco Esteche por Carlos Salom (BU), Lucas Peludé por Tomás Federico (SB)
Amonestados: Federico (SB), Ariel Morales (BU), Godoy (BU)
Árbitro: Lucas Cavallero
Estadio: Leoncio Benítez (Corrientes)
Argentino de Monte Maíz sumó de visitante
En el marco de la Zona A, el tercer representante cordobés en la categoría, Argentino de Monte Maíz, logró su segundo empate en el torneo, al igualar en un gol por bando con Juventud Unida de San Luis.
El conjunto del sudeste cordobés se había puesto en ventaja con gol de Facundo Monin, a los 39 minutos del primer tiempo. Pero el equipo puntano logró la igualdad a los 47 minutos, por intermedio de Walter Figueroa.
Argentino de Monte Maíz terminó el partido con un hombre menos por expulsión de Agustín Tinari. Con este resultado, el conjunto que dirige Sebastián Montivero suma 6 puntos y se ubica en el décimo puesto en la tabla de posiciones de la Zona A.
Te puede interesar
La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público
El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.
Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino
Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.
El Turismo Nacional vuelve al Autódromo de Río Cuarto y será el debut del Turismo Carretera 2000
Del 7 al 9 de noviembre, el Autódromo Ciudad de Río Cuarto recibirá la penúltima fecha del Turismo Nacional y la presentación del Turismo Carretera 2000.
Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Etcheverry en el Masters 1000 de París
Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse ante Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 54 minutos de juego
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto
El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.
Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia
La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno
El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.
Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará en el puesto 20 en el GP de México
Franco Colapinto finalizó último en la Qualy 1 del Gran Premio de México. Mientras que su compañero de equipo Gasly finalizó 18°. En tanto, Norris se quedó con la pole, segundo Leclerc y tercero Hamilton.
Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”
El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.