Cultura Por: El Objetivo30 de abril de 2022

Michael Bublé llega a la Argentina en noviembre con su nuevo show

La presentación del cantante canadiense en el Movistar Arena de Villa Crespo es en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que debió ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

Michael Bublé llega a la Argentina en noviembre con su nuevo show - Foto: gentileza

El cantante pop canadiense Michael Bublé llegará a la Argentina para ofrecer un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo el próximo 12 de noviembre.

La presentación en el país se desarrollará en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que debió ser suspendido por la pandemia.

En el marco de las presentaciones mundiales de la gira, en julio próximo Bublé ofrecerá 15 shows en el Reino Unido, mientras que entre agosto y septiembre estará en Estados Unidos, realizando 27 recitales en ciudades como Florida, Tampa, Nashville, Washington, Austin, Las Vegas y New York, entre otras.

Mientras que en noviembre tendrán lugar las paradas sudamericanas con presentaciones en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro el 3, el Allianz Parque de San Pablo el 5 y el 6; el Arena Da Baixada de Curitiba el 8, el Movistar Arena de Buenos Aires el 12 y el Movistar Arena de Santiago de Chile el 15 y 16.

Los shows de "An Evening With Michael Bublé", que fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito y retomada actualmente, ya fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de personas.

El músico, casado con la actriz argentina Luisana Loplato, vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Cómo será Rocky, el personaje de la "Locomotora" Oliveras en la secuela de "El Marginal"

En este último año, la boxeadora participó de las grabaciones de la nueva secuela de El Marginal, “En el barro”, que se estrenará en Netflix en los próximos días e iba a marcar su debut como actriz.

El mensaje de Topa a Sofía Reca por la muerte de Mila Yankelevich: "No hay consuelo"

"Siento mucho dolor. No puedo creer lo que pasó con Mila. Abrazo fuerte a la familia y en especial a mi adorada Sofía y Tomás. No hay consuelo para tanto dolor", expresó el artista.

Córdoba: conocé las propuestas musicales de la semana en el Teatro del Libertador

Por un lado, obra cumbre del repertorio sinfónico; por el otro, un género que echa raíces en el teatro y el cine en un recorrido vibrante por el mundo del musical y la opereta.

El Festival Pensar con Humor fue un éxito que disfrutaron miles de espectadores

Durante el mes de julio, el humor se expandió por el territorio cordobés con más de 80 horas de programación que celebraron al humor como herramienta crítica, liberadora y profundamente humana.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo captados en el concierto de Coldplay

El capitán de la Selección Argentina y su esposa aparecieron sin previo aviso en la pantalla de la que habló todo el mundo días atrás por una infidelidad entre empresarios.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Córdoba Lee 2025: ya se encuentran abiertas las inscripciones

El programa tiene como propósito fortalecer la gestión de las bibliotecas populares entendiendo que estas instituciones son pilares en la comunidad, canalizando esfuerzos para garantizar el derecho a la información.

Pensar con Humor: Pedro Saborido, Charo López y otros destacados del fin de semana

Organizada por la Agencia Córdoba Cultura, la XVIII edición tiene como lema “Kilómetros de humor por toda la provincia”. El festival cierra el domingo con una charla a cargo de Saborido, cocreador de “Peter Capusotto y sus videos”.

El Grupo Popular Danzante actuará en festival itinerante de danza en Cerdeña

Un grupo de 27 artistas cordobeses se despedirá este domingo en Villa Carlos Paz y partirá rumbo a Italia para realizar una gira por la isla de Cerdeña, en donde participará en un festival internacional de danzas.

“Un sanguche y una media discuten en el baño”: muestra sobre humor gráfico argentino contemporáneo

Se trata de una muestra que reúne a 12 autores que exploran el humor gráfico desde una multiplicidad de lenguajes. Desde las 18.30 de ayer jueves, se puede visitar en el Centro Cultural España Córdoba.

Córdoba de los Patios: un circuito único para reconectar con la identidad local desde sus espacios emblemáticos

El recorrido por jardines y espacios al aire libre ocultos de Córdoba Capital será el próximo jueves y viernes de 14:00 a 18:00 horas. Ingreso libre y gratuito.

La estrella de Ozzy Osbourne en Hollywood quedó convertida en altar: el funeral que hubiera deseado

El padrino del rock mundial falleció ayer a los 76 años con una vida dedicada al metal.